Saltear al contenido principal
You Are GOLD, Baby, Solid Gold By BIRCHBOX

You are GOLD, baby, solid gold by BIRCHBOX

¡Hola a tod@s! Hoy quería hablaros sobre la nueva cajita que he recibido de Birchbox en este último mes de Diciembre. Este mes me ha sorprendido ya que todos los productos venían en un neceser de color dorado, que viene perfecto para llevar las cuatro cosas esenciales en el bolso o para un viaje corto. Como sabéis me gusta antes de escribir probar sus productos para luego contaros mi opinión personal, así que como ya he tenido algunos días para hacerlo, ya es momento de contaros mi experiencia. ¡Vamos allá!

1 Sérum Alta eficacia, iluminador antifatiga y regenerante de Atashi: Antes de nada me gustaría deciros que Atashi es una de mis marcas favoritas y que gracias a Birchbox he conocido. Este sérum consigue que luzcas una piel uniforme y luminosa. Sus componentes con Células Madre, sus propiedades antioxidantes ayudan a que esto sea posible; sin duda uno de mis favoritos.

2 Mascarilla capilar con queratina de Novex: Había probado sus champús y la verdad que me gustaban mucho sobre todo porque nutren en profundidad, no obstante, para mi tipo de cabello (cabello fino), no os lo recomiendo porque puedes notar el cabello más apelmazado. La mascarilla sin embargo, creo que me va más a mi tipo de cabello y pretendo utilizarla una vez a la semana para aportar nutrición.

3 Crema para pies de Naobay: Al igual que las cremas de Procter & Detangle, que como os he dicho más veces me encantan por su olor tan peculiar,  la gama de crema de pies y manos de Naobay la destacaría por dejarte una piel suave e hidratada. Sus componentes son todos naturales y cuenta con varios certificados ecológicos que lo abalan. Consejo: aplícatela con un suave masaje y después ponte unos calcetines, ¡verás que cambio!

4 Iluminador y contouring en stick 2 en 1 de Essence: Este stick es perfecto para los amantes del contouring ya que puedes llevártelo en el bolso y aplicartelo en cualquier momento por su formato en forma de lápiz. Yo no soy muy fan del contouring pero considero que este stick es super práctico, por un lado tienes el iluminador y por el otro lado el bronzer. Lo que más me ha gustado es su textura cremosa.

5 Labial gloss Liplocked de Manna Kadar: Esta marca no la conocía pero sin duda este labial es mi favorito de la cajita de este mes. Es duradero, no se cuartea, su color es intenso (me han enviado el color Pinot Noir), ¡perfecto para estas fechas! y lo mejor de todo es que contiene vitamina A y E para un aporte extra de nutrición.

6 SORPRESA: Con motivo de estas fechas navideñas, Birchbox me ha enviado una bolsita de bombones Lindt de fruta recubierta de chocolate…Los que me conocen ya saben que soy adicta al chocolate y como no podía ser de otra forma, la bolsita me ha durado bastante poco, GRACIAS BIRCHBOX.

Espero que os haya gustado este post y si probáis alguno de estos productos enviadme un comentario. ¡Muchas gracias!

 

(Todas las imágenes son de google.es y propias)

Volver arriba