Saltear al contenido principal
¡Ya Huele A Black Friday 2019!

¡Ya huele a Black Friday 2019!

¡Buenos días a todos! Como ya sabéis quedan muy pocos días para el famoso Black Friday 2019 y estamos todos expectantes para averiguar que descuentos o rebajas nos ofrecen los comercios. El año pasado ya os hablé sobre las ventajas que podemos encontrar estos días y cuáles son los productos estrella en estas fechas. Podéis ampliar esta información en el siguiente enlace (El Black Friday del 2018 ya está aquí).

En el post de hoy vamos a descubrir que páginas son las más efectivas en este tipo de chollos y cuáles son los mejores descuentos. ¡Empecemos!

Amazon

Amazon: Amazon sin duda alguna es una de las empresas que más productos envía por el Black Friday por su amplio catálogo de contenido y especialidades. Podemos encontrar desde aparatos electrónicos, productos de limpieza, accesorios para mascotas, hasta accesorios de moda o calzado. Echad un vistazo porque hasta lo más inimaginable lo podéis encontrar en Amazon (www.amazon.es).

Sephora

Sephora: Si estás buscando productos de belleza, perfumes, cosmética y a los mejores precios, no te olvides de buscar en Sephora para aprovecharte de sus descuentos que pueden alcanzar hasta un 40% en estos días. El Black Friday en Sephora empieza el 29 de Noviembre pero te aconsejo que estés pendiente de su web ya que el año pasado ampliaron este tipo de ofertas un par de días más. Aquí os dejo el enlace directo (www.sephora.es).

La casa del libro

La casa del libro: Sin duda alguna en La casa del libro podremos encontrar descuentos de lo más tentadores. El año pasado también os recomendé este lugar porque la verdad, si sois lectores habituales, podéis encontrar rebajas muy interesantes, tanto en libros físicos como en Ebooks por ejemplo. Aquí el Black Friday dura casi un mes así aprovecharos de sus descuentos en cuanto podáis. (www.casadellibro.com).

Carrefour

Carrefour: La cuarta semana del mes de noviembre, Carrefour pone a disposición de los consumidores su Black Friday. Sin duda alguna esta empresa ofrece descuentos muy interesantes en todo su catálogo de productos pero donde yo más veo rentabilidad es en informática y tecnología del entretenimiento así como en juguetes. Si queréis ir adelantando las compras navideñas aprovechad sus descuentos de hasta el 50% en muchos casos. (www.carrefour.es)

CONSEJOS PARA COMPRAR DE MANERA MÁS EFICIENTE

Hacer una lista: Esto suena de lo más obvio pero realmente son muy pocas las veces en las que compramos con lista. Haciendo esto evitarás que compres cosas innecesarias que tratándose de productos rebajados es bastante difícil contenerse a las tentaciones.

Apuntar los precios: Un buen consejo es apuntar los precios de antes del Black Friday y del momento del Black Friday de este modo sabremos si nos están engañando o realmente estamos consiguiendo un descuento en nuestra compra.

Comparar de una tienda a otra: Es importante que si estamos buscando un producto en concreto visitemos varios establecimientos para comparar los precios y conseguir el mejor precio del mercado. Intenta siempre fijarte en las ventajas que te ofrecen. Revisa las garantías y las condiciones de devoluciones, y asegúrate que te queda todo claro antes de comprar el producto.

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy. Como os he dicho ya podéis ir haciendo una lista con vuestros caprichos para aprovechar estos grandes descuentos que se acercan. Espero que estos consejos os ayuden en vuestro Black Friday. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba