Saltear al contenido principal
Ya Están Aquí Las Rebajas 2022

Ya están aquí las rebajas 2022

¡Buenos días! Hoy os traigo un post bastante útil, porque en estas fechas siempre se oye: «esto lo dejo para rebajas», «cuando sean las rebajas me lo compro»… así que os voy a dar unas pistas de cuando empiezan según la marca, ¡empecemos!

La mayoría de la gente piensa que las rebajas es una de las mejores noticias después de todos los días de festividad navideña. Puedo decirte que la mayoría de las firmas comienzan el 7 de enero (como fecha oficial) sus descuentos, justo después de la fiesta de los Reyes Magos, pero debo decir que hay muchas marcas que han decidido ampliar este periodo de rebaja justo para primeros de año (1 de enero).

Las rebajas hay que saber aprovecharlas, no todo el mundo sabe comprar bien en rebajas, no sólo es comprar artículos más baratos, es saber diferenciar los chollos, ahí está la clave. Mi consejo es que aproveches esta época de rebajas para comprar artículos y prendas que no pasen de moda, para renovar tus prendas y que sirvan también como fondo de armario, y que del mismo modo, puedas escoger algo más exclusivo y de tendencia a un precio mucho más reducido.

shopping

¿CUANDO EMPIEZAN LAS REBAJAS?

El grupo Inditex (Zara, Uterque, Bershka, Pull & bear….) pondrá a disposición del consumidor sus descuentos en las diferentes aplicaciones y en las webs a partir del 6 de enero a las 22 horas.

Sin embargo, H&M será una de las primeras marcas en empezar sus rebajas. Normalmente el día 1 de enero ya tienen descuentos muy apetecibles. No dejes de echar un vistazo a su web, ya que en disponen de una pestaña llamada «promociones» en donde podrás encontrar rebajas muy interesantes.

Mango, seguirá con su tónica habitual, las rebajas empezarán el 7 de enero.

Bimba Y Lola ya dispone de una pestaña de «rebajas» activa en su web. Podréis encontrar rebajas de hasta el 30%.

Uno de los lugares en donde son más conocidas las rebajas es en El Corte Inglés, y eso es debido a que hay descuentos de hasta el 50% en muchos de sus artículos y en multitud de sus firmas. El Corte Inglés empezará con sus descuentos el 7 de enero y durarán hasta marzo.

Asos, quizá la más esperada. ¡Ya están de rebajas! aprovéchate de sus descuentos de hasta el 70%. Su estrategia de ser de las primeras en bajar sus precios parece que le ha funcionado en años anteriores y la marca sigue con la misma tónica.

Cortefiel: El grupo engloba muchas marcas como Slowlove, Pedro del Hierro, Agatha Paris, Woman Secret… disponen de venta flash con descuentos bastante brutales así que estate al tanto porque como su propio nombre indica son ventas rápidas. Las rebajas oficiales empezarán el 7 de enero.

Buenos chicos espero que estéis preparando la cartera porque ya queda muuuy poquito para las deseosas rebajas. ¡Feliz año a todos!

(todas las imágenes son de google.es)

Volver arriba