Saltear al contenido principal
Vestidos Que Te Harán Parecer Más Delgada

Vestidos que te harán parecer más delgada

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis el primer día de la semana? Hoy os quería hablar sobre vestidos. Creo que el vestido es una prenda muy versátil que puedes usar tanto de día como de noche y tanto para eventos casuales como formales, pero, ¿sabes elegir bien el vestido para sacarte el máximo partido posible? ¡Te enseñaré cómo hacerlo! Hoy, en este post, vamos a aprender a elegir aquellos vestidos que te hagan parecer más delgada.

Vestido escote en uve

Pecho caído: Para todas aquellas mujeres que tienen o creen que tienen el pecho caído, el vestido con escote en uve y costuras bajo el pecho en forma de X será la mejor opción para vuestro problema. Conseguirás que, aparentemente, tu pecho parezca más alto. Este tipo de corte estiliza el talle así que matarás dos pájaros de un tiro.

Vestido camisero
Zara

Camisero: Este modelo de vestido es el mejor para tapar cualquier defecto que podamos tener en nuestro cuerpo. Los botones nos ayudarán a enseñar o a esconder las partes del cuerpo que queramos tapar o enseñar. Sus botones en vertical ayudan a estilizar la silueta y eso siempre es un plus para elegir un buen vestido. Existen multitud de variantes de este mismo modelo (cruzado, a rayas, sin mangas, mini…) lo importante es que aprendas a elegir el que mejor te va. Consejo: Intenta siempre escoger estampados pequeños para disimular las zonas de tu cuerpo que no te gusten. Las rayas en vertical también son buenas aliadas.

Slip dress
La Redoute

Slip dress: Este tipo de vestido ayuda a apreciar tu silueta sin pegarse al cuerpo. El truco de esta prenda es que su corte al bies hace que el vestido te envuelva pero no te marque y por lo tanto es perfecto para disimular ciertas zonas del cuerpo que no quieres que se aprecien. Dentro de esta tendencia puedes conseguir además, realzar o disimular el pecho, eligiendo un escote diferente para cada caso, preservando la misma caída. Para mucho pecho el drapeado es la mejor opción y para poco pecho el corte bajo el mismo conseguirán que parezca más voluminoso.

Vestido drapeado
H&M

Drapeado o de tablas: Esta forma es perfecta para disimular los muslos anchos. Si además consigues marcar más la cintura con un cinturón o una lazada, lograrás, aún más, esconder la zona de cadera y muslo. Cuando el drapeado también lo encontramos en la zona abdominal es un perfecto aliado para camuflar la tripita de más. (Puede que también te interese este post sobre prendas de ropa para disimular la tripa).

LookBookStore

Falda de vuelo: A mi personalmente es el tipo de vestido que más me gusta. Este modelo también es perfecto para esconder muslo y cadera y potenciar toda la parte del tronco superior. Combina esta prenda con un buen escote y será un vestido perfecto. Aprende a jugar con los volúmenes allá en donde no haya acumulación de grasa, como por ejemplo los hombros o tobillos, para crear una figura más armoniosa.

Espero que este post os haya gustado y os ayude a encontrar el vestido perfecto para cada ocasión. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba