Saltear al contenido principal
Una Vida Saludable

Una vida saludable

¡¡Buenos días a todos!! El post de hoy va a ser un poco diferente, ya que he decidido explicar un poco uno de los nuevos proyectos que he decidido emprender. Muchos me estáis preguntando por este tema y quiero dejarlo todo claro para que entendáis exactamente de que se trata.

piel

¿A qué nos dedicamos?

Como sabéis, todos los que seguís este blog, entenderéis que siempre me ha gustado la belleza y el cuidado personal y por eso decidí entrar a formar parte de este equipo multidisciplinar que está formado por profesionales del ámbito de la Nutrición, del Coaching y del Deporte. Esta empresa Americana multimarca llamada Ariix, trabaja con el sector de la salud, el bienestar y la belleza (cosmética, nutricosmética, aceites esenciales, cuidado personal, maquillaje…). Son todos productos naturales de altísima calidad que no dañan el planeta y no han sido testados en animales, cosa que me gustó bastante para animarme a unirme a su proyecto. Estos profesionales han elaborado un método novedoso que huye de las dietas milagrosas o clásicas y apuesta por el aprendizaje de una alimentación consciente, consiguiendo así mejorar aspectos físicos como el aumento de masa muscular, pérdida de peso, mejorando el aspecto del pelo, uñas, piel, etc., por supuesto existen diferentes programas enfocados a cada objetivo personal.

Deana Latson
Deana Latson (CEO Funddora & Chief Product Officer)

¿Qué hago como asesor ?

Nuestro compromiso es el aprendizaje, esa es nuestra prioridad. Hacemos personas autosuficientes que consigan una buena relación con ellos mismos. Les ayudamos a conseguir su objetivo, sea cuál sea, de una forma saludable y siempre apoyándose en una alimentación consciente y sana.

¿Cuál es la diferencia que me impulsó a colaborar con ellos?

No sólo te aconsejan nutricosméticos o productos que vayan a ayudarte a conseguir tu objetivo final si no que se involucran al 100% con cada cliente. Ofrecen a todos los clientes de forma gratuita los programas de hábitos saludables y de control de peso:

  • Asesor personal 24 horas vía Whatsapp. (Así evitamos la desmotivación)
  • Manual con un menú equilibrado para cada día. (Te olvidas de pensar que cocinar cada día).
  • Grupos de apoyo, motivación y consulta on line 24 horas.
  • Canal con más de 300 recetas saludables compatibles con toda la familia. (No te aburrirás de comer siempre lo mismo).
  • Rutina de ejercicios sencilla para hacer en casa, 15 minutos al día. (Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o no te gusta puedes hacer ejercicio cómodamente desde casa si tu condición física te lo permite).
  • Canal de aprendizaje con conceptos básicos de nutrición y novedades de productos saludables en el súper.
  • Los mejores suplementos naturales del mercado que ayudan a que tengamos cambios espectaculares.

Nuestros programas

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, de tu cabello o quieres aprender a cuidarte, pide asesoramiento de forma totalmente GRATUITA. Puedes contactar conmigo a través de las redes sociales o a través de este blog. ¡Empieza una vida saludable desde hoy mismo! ¡Muchas gracias por estar ahí!

(Todas las imágenes son de google.com)

Volver arriba