Saltear al contenido principal
Un Cuento De Otoño: Birchbox Noviembre

Un cuento de otoño: Birchbox Noviembre

¡Buenos días a todos! Ya llegamos al último sábado del mes y como estamos en pleno Black Friday he decidido adelantar el post de mañana a hoy para que podáis disfrutar de sus productos con un 20% de descuento.

Por si no conocéis Birchbox os cuento un poco de que se trata. A partir de un test personalizado recibirás mensualmente una cajita con cinco productos en su interior. Todos sus productos son de cosmética y de maquillaje por lo que la ventaja está en que podrás probar productos de gama alta a un coste muy bajo. Una vez explicado esto, vamos a descubrir la cajita de este mes de Noviembre.

Con el título «Un cuento de Otoño» esta cajita da paso a cinco productos ideales para cuidarte. Como os he dicho, la cajita se basa en tus preferencias y en tus necesidades (por ejemplo, si tienes la piel sensible, intentarán enviarte productos para tu tipo de piel). Este mes he recibido lo siguiente:

1 Mascarilla capilar Argan Oil de Luseta: Esta mascarilla es una pasada, te deja el pelo super hidratado y brillante, pero lo que más me gusta es que una de sus funciones es estimular el crecimiento de una melena más sana y fuerte.

2 Crema corporal Intensity Care de Kueshi: Yo desde que descubrí esta marca no paro de asombrarme. Me encantan sus productos y los perfumes que tienen sus cremas y jabones. Esta crema en cuestión hidrata en profundidad porque contiene activos naturales como rosa mosqueta, manteca de karité, aloe vera… ¡una auténtica pasada!

3 Limpiador facial  pure skin de Balance Me: Esta loción limpiadora es mi producto favorito de este mes. Limpia en profundidad y deja la piel ultra suave, además cuando te lo aplicas notarás como un golpe de frescor en tu rostro, ¡no dejéis de probarlo!

4 Mascarilla facial Genomask de Genové: Esta mascarilla todavía no la he probado pero creo que esta noche va a ser el día. Su aporte de ácido hialurónico reduce las arrugas, las manchas y también unifica el tono de la piel. Además al ser peel-off te ayuda a eliminar todos los residuos.

5 Eyeliner negro de Love of color: Este eyeliner me ha encantado por su formato. Es muy cómodo de aplicar además de duradero.  La marca LOC es exclusiva de Birchbox.

Bueno pues con esta selección de productos me despido, y ya sabéis que me encanta que me contéis vuestras experiencias.

¡Muchas gracias!

(Alguna imágen es de Birchbox.es)

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba