Saltear al contenido principal
Trucos: Invitada Perfecta Para Una Boda

Trucos: Invitada perfecta para una boda

Si bien es conocido por casi todo el mundo es que la moda flamenca puede resultar muy inspiradora a la hora de crear tu look perfecto para una boda. La clave está en crear armonía tanto con el vestido, los zapatos, el bolso y los complementos.

Los aires andaluces nos pueden servir de inspiración si tenemos algún evento (comunión, boda, bautizo…) en estos meses de primavera-verano. ¡Toma nota!

vestido pareo

Falda pareo: Seguro que las has visto en múltiples ocasiones. A mi me parecen muy favorecedoras ya que tapan partes del cuerpo y descubren otras consiguiendo un toque asimétrico que me gusta mucho. Este tipo de faldas las podemos combinar con mangas con mucho volúmen o con chaquetitas cortas, todo muy andaluz como podéis ver.

Vestido con lunares: Con este tipo de vestido nunca fallarás si el evento es de día. Creo que sienta bien a casi todo el mundo y puedes encontrarlo con volantes o con vuelo simplemente. Un truco es utilizar un cinturón para marcar la cintura si tu vestido es tipo camisero y puedes añadir un sombrero estilo cordobés para terminar dando ese aire andaluz.

Complementos: Si no sabes muy bien que ponerte otro truco es optar por un sencillo vestido monocromático para poder dar un toque de color con un tocado original, una súper pamela o unos pendientes grandes de colores vistosos. Lo que queremos conseguir es intentar no ir vestidas todas iguales así que busca ese punto de diferencia que puede convertir tu look sencillo en algo original.

vestido mini boda

Mini: Si te gusta enseñar las piernas, puedes optar por un vestido de estilo andaluz mini. No hace falta que el vestido tenga volantes o lunares, simplemente con que añadas una super flor en tu peinado ya habŕas aportado ese toque del sur.

Pantalón: No tienes que ir con un vestido o falda obligatoriamente, hay monos o conjuntos de pantalón y top que favorecen muchísimo. Además la ventaja que tienen es que son muy versátiles. Puedes aprovechar el pantalón o el top en otras ocasiones. Utiliza el top con unos jeans y tendrás un look estupendo para una cena con amigos.

Buenos chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y os sirva de inspiración. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.com)

Volver arriba