Saltear al contenido principal
The Best Is Yet To Come By Birchbox

The best is yet to come by Birchbox

¡Buenos días a todos! Por fin he recibido la cajita Birchbox de Enero, y estoy deseando contaros todos los productos que me han enviado.

-Sérum 8 en 1 New Age de Marcelle: Este sérum me ha encantado. Su textura en gel es muy suave y ayuda a que tu piel tenga un aspecto fino y terso. Como ya sabéis todos los productos de belleza para la cara y cuerpo, ya sean cremas o sérums necesitas un tiempo para ver los efectos. Consejo: Si en un par de semanas no empiezas a notar algún cambio en tu piel, cambia de producto y prueba otro diferente.

-Desmaquillante de ojos y labios de Kueshi: Si ya habéis leído algún otro post mío, sabréis que la marca Kueshi me encanta y este desmaquillante no podía ser menos. Yo la verdad que no suelo usar desmaquillante a diario ya que me lavo la cara con jabón por la mañana y por la noche y no uso maquillaje todos los días, pero lo que sí que he comprobado es que si usas productos waterproff tanto en labios como en ojos, este sería tu desmaquillante ideal. Su doble fórmula a base de aceites y manzanilla te ayudan a retirar los productos más resistentes del rostro y su parte de loción azul ayuda a cuidar tus zonas más sensibles, como pueden ser los ojos, ¡es perfecto!

-Crema de manos Polaar: No se si conocéis la historia de esta firma francesa, pero la aventura comenzó hace más de 30 años en el Polo Norte en donde las plantas árticas tomaron un papel fundamental en proteger y cuidar la piel de las personas que allí residían. Todos sus productos nos ayudan a mejorar la piel y protegerla con productos naturales. En este caso, esta crema de manos esta formulada con bayas del ártico que envuelve nuestras manos en forma de guante invisible para cuidarlas del frío exterior.

-Mascarilla capilar Coconut Milk de Luseta: Como sabréis el coco tiene un montón de propiedades tanto para la piel, el cabello e incluso podemos utilizar el aceite de coco para hacer más saludables nuestras recetas. Esta mascarilla capilar nutre en profundidad y ayuda a proteger el cabello de daños externos, como los cambios bruscos de temperatura, la exposición al sol, etc.  consiguiendo un crecimiento más sano. Consejo: Aplícala con el cabello húmedo y déjala actuar al menos durante 5 minutos, si puedes envolver el cabello en film transparente mejor aún. Aclara con abundante agua, ¡notarás el cambio desde la primera aplicación!

– Corrector de color en stick de Miss Cop: Este corrector sirve para cubrir imperfecciones de la piel. Lo tienes disponibles en tres colores: amarillo, naranja y verde. A mi me han enviado el naranja y he de deciros que no lo he podido utilizar ya que yo la verdad no suelo tener muchas ojeras sino más bien bolsas. No obstante, os cuento que color sirve para cada caso. El amarillo corrige las ojeras de color morado, hematomas o marcas que tengas de color lila. El naranja ayuda a disimular las ojeras muy marcadas y oscuras y el verde sirve para disimular granitos o marcas de color rojo. Consejo: Utilízalo antes de tu base de maquillaje para conseguir un resultado natural.

Estos son todos los productos que me han enviado este mes desde Birchbox y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados.

Espero que este post os haya gustado y ya sabéis que podéis preguntarme todas vuestras dudas a través de aquí o de las redes sociales.

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son propias y de google.es)

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba