Saltear al contenido principal
Tendencias Beauty

Tendencias beauty

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el domingo? Yo la verdad que cada vez más recuperada, aunque muy cansada jaja, pero ver a mi gordita crecer cada día me ayuda a coger fuerzas.

Hoy quería hablaros sobre tendencias beauty que veremos este otoño y que ya nos han anunciado diseñadores como Saint Laurent  o Fendi en sus desfiles, ¡empecemos!

-Trenzas: Si tienes el pelo largo y estás cansada del típico moño, te animo a que pruebes esta tendencia ultra favorecedora como son las trenzas de aire aborigen. Si optas por esta tendencia lúcelas con el cabello limpio para evitar un efecto negativo.

 

 

 

-Sombras hielo: Esta temporada triunfarán las sombras iceberg, la verdad que no importa el color, lo que importa es que sean nacaradas o con brillitos para conseguir el efecto deseado. Aplícatelas en el lagrimal para aportar luminosidad a tu mirada. (Kiko 12,95 €)

 

 

 

-Pestañas flúor: Si la sombra de pestañas verde o azul te parece muy atrevida, no puedes dejar de probar y alucinar con la máscara de pestañas en tonos flúor. Conseguirás llamar la atención de todas las miradas.

 

 

 

 

-Maquillaje y peinado futurista: Si las películas futuristas te encantan y no sólo por los coches voladores o los trajes metalizados, no puedes dejar de probar esta tendencia que sin duda es de lo más original. Lo que se va a llevar son las melenas estilo avatar con sombras de ojos de lo más estravagantes, ¿te atreves?

Bueno chic@s, esto ha sido todo por hoy, espero que esta recopilación de tendencias beauty os inspiren a la hora de innovar. ¡Muchas gracias por estar ahí!

(Todas las imágenes son de google.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba