Saltear al contenido principal
Tendencias Maquillaje Primavera 2019

Tendencias maquillaje primavera 2019

Parece que el invierno está llegando a su fin y ya tenemos ganas de desprendernos de los abrigos y dar paso a las chaquetas y cazadoras y como no podía ser de otra forma también tenemos ganas de distintas formas de maquillaje. Por eso, en este post, vamos a hablar sobre las tendencias de maquillaje para esta primavera 2019, ¡empecemos!

1.Rosa empolvado: Esta tendencia me encanta. Parece de la época de María Antonieta. La mejor combinación que puedes hacer es usar el mismo tono rosado para los párpados y para tus pómulos, aplicando el colorete de la misma forma que en los ojos.

2.Eyeliner: La verdad que por lo que he estado viendo aquí lo que prima es la imaginación, y ¿por qué no utilizar el eyeliner de una forma muy original? Úsalo por encima del párpado para agrandar tu mirada. Podéis revisar otro post sobre formas de aplicar el eyeliner para las más inexpertas.

3.Apuesta por las pestañas: Si tienes uno de esos días en los que te da pereza maquillarte, intenta no olvidarte de la máscara de pestañas ya que gracias a ella pasarás de una mirada apagada a una mirada llena de luz. Aprende más sobre las pestañas en tendencias beauty.

4. Purpurina: Esta tendencia es para las más atrevidas. Si te encanta llamar la atención o tienes un evento al que no puedes faltar y quieres no pasar inadvertida, te propongo este maquillaje en donde la purpurina es la protagonista. Asegúrate de que tus labios vayan en un tono nude sino quieres parecer una muñeca.

5.Labio rojo: Sigue estando muy de moda los labiales en tonos rojizos y corales y esta primavera no iba a ser una excepción. Combina ese tipo de labial con una máscara de pestañas y sombras nude. Otorga toda la mirada a tus labios. ¿Habéis probado el último labial de Maybelline? Si queréis unos labios rojos que siempre mantengan su color sin importarle el tono de tu piel, este es tu labial. (Más info en www.maybelline.com)

Lucy Boynton

6.Orejas de gato: Creo que esta tendencia es de lo más original y sobre todo cuando tienes uno de esos días en los que te apetece reirte de tí misma y sacar el lado más infantil es un maquillaje perfecto. A mi personalmente me encanta. ¿Qué opináis?

Bueno chic@s pues esto ha sido todo por hoy. Daros las gracias por estar ahí y por aportar todas vuestras buenas vibraciones. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba