Saltear al contenido principal
Tendencias En Faldas Primavera 2022

Tendencias en faldas primavera 2022

¡Buenos días! Hoy os traigo un post lleno de color y muy favorecedor para todo tipo de personas, ya seas más atrevida o más conservadora. A mi las faldas me encantan, me parecen muy cómodas y fáciles de combinar ya sea con una blusa, una camiseta o un jersey. Eso si, yo soy más de falda larga o midi, las minis no me van mucho pero oye, para gustos los colores como se suele decir. ¡Empecemos!

Falda volante: En primavera toca ponerse colores vivos, flores y volantes, y esta falda que he elegido de Only creo que cumple todos los requisitos, ¿qué os parece?. Creo que las faldas con vuelo sientan estupendamente a todo tipo de cuerpos, además podrás regular la altura ajustando el lazo de la parte superior.

Falda flores volantes
Falda Volante de Only

Falda pareo: Estas son las faldas de toda la vida. Las hemos visto en modo hippie, de gasa, de seda, de flores, de Tie Dye… y por eso nunca defraudan. A mi me gustan mucho con una camiseta básica y una cazadora vaquera. Si encuentras alguna con un toque setentero estarás en lo más top de las tendencias.

Falda Pareo
Falda pareo Vero Moda

Falda plisada: Sin duda alguna esta es una de mis faldas preferidas. No hay que planchar que ya es un plus, se lavan súper fácil, y lo mejor de todo, combina genial para un día de diario (con unas deportivas), como para una fiesta / boda ( con taconazos). Las tienes de gasa, de tela sintética, de cuero… para todas las estaciones del año. Bajo mi punto de vista sientan bien a la mayoría de las mujeres así que si no sabes qué tipo de falda es la que mejor te sienta, te animo a que pruebes una falda plisada.

Falda plisada
Falda plisada de Cache Cache

Falda Patchwork: A mi no se si me llega a convencer del todo pero no podía dejar de incluirla en el top de tendencias. Se trata de que la prenda parezca que está hecha como de retales de diferentes tonos o dibujos. Desde luego es algo bastante arriesgado. ¿Tú que opinas?

Patchwork Ralph Lauren
Falda Patchwork Ralph Lauren

Falda Colegiala: Las faldas plisadas o los estampados escoceses nos recuerdan al uniforme del colegio, de ahí su apodo de falda de colegiala. Os dejo un modelo que me ha gustado bastante por su color. Creo que con un jersey negro puede quedar genial.

Falda coelgiala
Falda colegiala Urban Classics

Bueno chicos pues esto ha sido todo por hoy, espero que estas tendencias os animen y os inspiren para ir de compras esta primavera 2022. ¡Qué paséis una buena semana! Muchas gracias por seguir ahí.

(Todas las imágenes son de google.es y de Zalando.com)

Volver arriba