Saltear al contenido principal
Soluciones Para Tu Cabello

Soluciones para tu cabello

¡Buenos días!

Como he visto que el post que escribí sobre el cabello fino os gustó mucho, he pensado en daros soluciones para todo tipo de cabellos.

1 Si tienes el pelo graso puedes probar a hacer una exfoliación semanal para eliminar impurezas o residuos. Lavarse el pelo todos los días no siempre es la mejor solución, aunque los expertos aseguran que no hay problema en hacerlo ya que cada persona produce un sebo determinado. Yo os recomiendo que utilicéis champús detox como Bodysol de Aloe Vera, o Scalp Oil Detox.

2 Si tienes las puntas abiertas, y no te apetece darte un corte radical (ya sabeis que yo soy muy de cortes…), te aconsejo que utilices muchas mascarillas regenerantes e hidratantes. Lo ideal es aplicarlas una vez por semana y dejarlas actuar unos diez minutos si es posible. Yo te recomiendo Lipidium Absolut Repair de L’oreal y Mascarilla Intensiva de Pantene.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Si tu problema es que el cabello se te enreda con facilidad, te aconsejo que antes de cepillarlo apliques un producto para desenredarlo (acondicionador sin aclarado como el que os recomendé en el post de favoritos por ejemplo) que te ayude a no pegar tirones. Evita frotar en exceso con la toalla para que no se te formen nudos. Os recomiendo Beauty Protector de Procter & Detangle y Gliss Million Gloss de Schwarzkopf.

4 Si tu mayor preocupación es que todos los champús te causan picor o enrojecimiento, entonces sabrás que tienes un cuero cabelludo sensible y por lo tanto tienes que usar productos acordes a tu problema. La raíz de esto puede ser debido a muchas causas como el estrés, la contaminación, el uso de productos inadecuados, el abuso de fuentes de calor como el secador…por lo tanto yo te recomiendo que utilices champús con efectos calmantes como por ejemplo Champú calmante de Klorane o Champú Suave Calmante de Original Remedies de Garnier.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Si el encrespamiento es tu problema, no te preocupes, hay multitud de productos para remediar el efecto frizz. El mejor aliado del encrespamiento es la Keratina ya que actúa directamente en la fibra capilar reparándola y evitando que el pelo se levante. Yo os recomiendo Frizz Miracle de Aussie o Liso Keratina de Tresemmé.

Espero que os haya gustado este post, y os ayude a mantener vuestro cabello como a vosotras os guste.

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba