Saltear al contenido principal
Siéntete Asturiano Con Llaniscu De Corazón

Siéntete asturiano con Llaniscu de corazón

¡Buenos días! ¿Qué tal os han sentado esos días de vacaciones? A mi la verdad que me han sabido a muy poco, entre unas cosas y otras he tenido muy pocos días de desconexión, pero bueno, dentro de poco hay otro puente que lo cogeré con más fuerza aún.

-Hoy quería hablaros de la marca Llaniscu de corazón ya que he tenido el placer de realizar una colaboración con ellos y la verdad es que además de ser súper simpáticos todos sus productos son una pasada, muy variados, desde prendas de vestir, tanto para grandes como para pequeños, como accesorios (chapas, mochilas, neceseres…) y artículos de decoración (tazas, velas, imanes, vasos de sidra…), ¿a qué estáis esperando para echar un vistazo?

-Sus productos se caracterizan por contener frases típicas asturianas de lo más divertidas para dar un toque cómico a tus outfits o a tu decoración, ¡es genial!.

-Si os gusta la tierra asturiana y os queréis llevar a casa un recuerdo de lo más original no podéis dejar de pasaros por esta tiendina ubicada en la calle principal de Llanes (C/ Mercaderes, 9, Asturias) o también podéis echar un vistazo a su web (www.llaniscudecorazon.es) y os envían todos los artículos a vuestra dirección habitual.

Espero que este post os haya gustado y ya sabéis que podéis seguirme también en «influencerlife.com» y en mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba