Saltear al contenido principal
¿Sabes Comprar En Rebajas? ¡Aprovéchate!

¿Sabes comprar en rebajas? ¡Aprovéchate!

¡Hola a todos y todas! ¿qué tal estáis? ¿cómo estáis llevando la vuelta a la rutina? yo la verdad que se me está haciendo un poquito dura, pero estoy muy emocionada con el comienzo de este nuevo año.

Hoy quería hacer un post sobre las rebajas que acaban de empezar para que aprovechéis al máximo vuestras compras. Lo primero que tenemos que pensar es ¿qué necesito?, seguro que tienes un montón de ideas sobre artículos, prendas o accesorios que necesitas, así que en un principio tienes que dar prioridad a todo eso para sacar más partido a los descuentos que te ofrecen.

En segundo lugar os recomiendo que apostéis por la compra online. Hoy en día casi todas las tiendas tienen su página web donde puedes acceder fácilmente a todos sus artículos de forma ordenada, ya que no es por nada, pero las tiendas en rebajas suelen estar bastante desordenadas, y con montañas de ropa en donde es difícil encontrar algo en concreto. La compra online facilitará tu selección además de evitar las largas colas para pagar.

En tercer lugar, es conveniente conocer la normativa existente para las rebajas, ya que a veces nos dan «gato por liebre». Según la OCU, las prendas que llevan más de un mes expuestas en tienda tienen que ofrecer un descuento, así que si por ejemplo, has esperado a comprarte en rebajas ese abrigo que tanto te gusta y de repente lo ves en la parte de Nueva Colección, estás en todo tu derecho a reclamarlo, ¡eso no es justo!

Apostar por el pequeño comercio seguro que te beneficia. Los pequeños comercios suelen tener ofertas muy interesantes (casi más que las grandes franquicias), ya que están deseando quitarse de encima el material sobrante para poder adquirir los artículos de la nueva temporada. Así que si tienes echado el ojo a algo en esa tienda de tu barrio que tanto te gusta, ¡no te olvides en pasarte por allí!

Como último consejo os diría que os deis un capricho. La mejor manera de disfrutar de las rebajas es comprarte aquello que tanto deseabas y que no te compraste por culpa del precio, ¡seguro que lo encuentras a un precio más asequible y podrás disfrutarlo de igual modo!.

Espero que estos consejos os ayuden a poder disfrutar de las rebajas y ya me contaréis que cosillas habéis comprado. ¡Muchas gracias!

(Las imágenes son de google.es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba