Saltear al contenido principal
¿Quieres Verte Más Guapa? ¡No Te Pierdas Estos Trucos!

¿Quieres verte más guapa? ¡No te pierdas estos trucos!

Buenas tardes a tod@s! Ya se que os prometi un poco más de continuidad con las noticias pero es que últimamente he estado muy liada y no he tenido tiempo para nada. Pero estos dias he ido tomando notas sobre todo aquello que me ha llamado la atención y he visto interesante para compartirlo con vosotros. Hoy os traigo una serie de trucos que podéis llevar a cabo de una manera muy sencilla y que os ayudarán a veros mucho más guapas, ¡empecemos!

Agua fría: Si sois valientes este truco os va a encantar. ¿Sabíais que ducharse con agua fría tiene multitud de beneficios? Acelera el metabolismo, previene la caida del cabello ya que mejora la circulación sanguinea, incrementa la oxigenación… vamos, que es una maravilla. Acostumbrate a terminar las duchas con un chorro de agua fría, notarás los resultados.

Cejas peinadas: El otro día vi hacerse este truco a Malena Costa en Instagram y pensé, ¡qué buen truco! Si tenéis las dejas pobladas y con remolinos aplicad un poco de laca a tu peine para cejas y las fijarás de inmediato.

Ojos más grandes: Si quieres que tu mirada sea visualmente más grande, aplica lápiz blanco en la parte inferior de los párpados y sombra blanca en el lagrimal. Verás como notas la diferencia.

Labios más suaves: Este truco igual lo habéis oído en más ocasiones ya que es de toda la vida. Para eliminar las pieles muertas sólo tienes que hacer una pasta de azúcar y miel y aplicarla en los labios. Puedes extenderla con los dedos o para obtener un mejor resultado utiliza un cepillo de dientes. Acuérdate que es muy importante una buena hidratación cuando hayas terminado.

Contorno de ojos: Para evitar las arruguitas primeras y tener una piel hidratada mi consejo es que añadir aceite de almendras dulces en vuestra crema habitual. Este truco me lo enseñó mi madre, lo que ocurre es que ella se aplica directamente el aceite. A mi me gusta más mezclado con la crema pero podéis utilizar el que más os guste.

Pintalabios perfecto: Cuando era pequeña siempre veía a mi madre aplicarse el pintalabios y después mordía o besaba un pañuelo de papel, ahora de mayor, he descubierto que eso sirve para fijar el carmín y que te aguante más tiempo. Mi consejo añadido es que una vez hayas besado ese pañuelo apliques polvos sueltos y una última pasada de pintalabios, verás como te dura muchas más horas sin cuartearse.

Uñas perfectas: Si te pasa como a mi y pintarte las uñas es una odisea porque en cuanto te mueves ya se te han estropeado, toman nota de este truco: sumerje las manos en agua fría para conseguir un secado ultra rápido, ¡no te volverá a pasar!

Arañas vasculares: Después de los embarazos me han salido en las piernas algunas arañitas vasculares y la verdad que no son nada atractivas. Si este es tu caso y te preocupa este consejo podrá ayudarte: utiliza corrector en tono verde sobre la zona afectada y añade unos polvos translucidos para fijar. ¡Verás que diferencia!. Puedes también añadir unas medias del tono de tu piel si te sientes más segura.

Durezas en los pies: Mi suegra siempre se ha cuidado mucho los pies y este truco lo aprendí de ella. Exfolia tus pies una vez por semana y después aplica una crema nutritiva especial para pieles secas. Ponte unos calcetines de algodón e intenta pasar toda la noche con ellos puestos. A la mañana siguiente verás los resultados.

Melena con volumen: El otro día una amiga mía se cortó el pelo y estaba toda compungida porque decía que se veía el cabello sin volumen. Yo le dije que con una melena corta es mucho más fácil conseguir volumen y con este truco seguro que es más fácil conseguirlo. Aplica laca en tu cepillo habitual, pon la cabeza bocabajo y cepilla con fuerza. Cuando te seques el pelo también pon la cabeza de esta forma y aplica el aire en las puntas, termina siempre con un chorro de aire frío para fijar.

Bueno chic@s, espero que este post os haya gustado y ¡Feliz San Valentín a todos!. Muchas gracias por estar ahí.

(Todas las imágenes son de Google.es)
Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba