Saltear al contenido principal
¿Piel Perfecta? Remedios Naturales Que Te Ayudarán A Conseguirlo

¿Piel perfecta? Remedios naturales que te ayudarán a conseguirlo

¡Buenos días a tod@s! Antes de nada me gustaría agradeceros a tod@s los que me habéis escrito para darme la enhorabuena por el nacimiento de mi hija Eva, ya hace una semana que vino al mundo y la verdad es que ha sido un regalo para todos nosotros y en segundo lugar pediros disculpas por no haber publicado la semana pasada, pero como entenderéis estaba hecha un “trapillo” adaptándome a la nueva situación. Poco a poco voy cogiendo fuerzas y para las que estáis embarazadas o queréis quedaros embarazadas pronto, deciros que es una experiencia única y que mi consejo es que viváis todas las etapas del embarazo sin miedo, y cuando digo todas las etapas, me refiero a las más bonitas y a las no tanto, porque no todo es color de rosa, hay momentos difíciles en los que nos molesta aquí o allá o que nos sentimos más débiles, pero en esos momentos pensad que lo bonito está por llegar y todo será gracias a vosotras.

Bueno dicho esto, hoy quería daros unos consejos para lucir una piel sin imperfecciones. Después del verano la piel está resentida y más seca de lo habitual y en mi caso personal el embarazo junto con la falta de sueño ha dejado huella en mi piel. ¡Atenta a estos consejos!

-Aloe Vera: Como ya sabréis el aloe vera es muy beneficioso para la salud. Nos ayuda a combatir diferentes problemas de la piel, blanquear los dientes o manchas e incluso ayuda a aliviar dolores o el estreñimiento. Si la utilizamos como bebida, conseguiremos un efecto antibacteriano y limpiador de impurezas.

 

 

 

-Cosmética antipolución: Este término está muy de moda últimamente y lo cierto es que tanto el sol como la contaminación son dos agentes externos que perjudican gravemente nuestra piel. Los laboratorios están sacando productos al mercado cuya preocupación es sencillamente esta, intentar que estos agentes externos no incidan en nuestra piel. Intenta hacerte con serúm, cremas o bases que ayuden a tu piel a combatir estos agentes. (Ives Rocher 19,95 €)

 

 

 

-Exfoliación: Como ya he dicho en más de una ocasión, la exfoliación es un paso muy importante para mantener una piel suave y sedosa. Si te acostumbras a hacerlo una vez cada 15 días notarás una piel mucha más tersa y libre de impurezas. Súmate a los exfoliantes compuestos por ingredientes naturales (azúcar moreno, miel, granola, leche y avena…)

 

-Mascarillas purificantes: ¿Aún no has probado las mascarillas de carbón activo?, dicen que son las mejores para retirar las impurezas de la piel y los puntos negros. Son parecidas a las mascarillas arcillosas que contienen componentes detox que ayudan a la piel a purificarse.

 

-Noches revitalizantes: Como siempre dicen, las horas de sueño suman belleza en la piel, pues como os decía antes a mi me faltan horas de sueño y lo que intento es utilizar cremas o aceites que ayuden a mi piel a descansar como aquellos que contienen centella asiática, aloe vera o argán.

Bueno chic@s pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post y ¡muchas gracias por estar ahí!

(Todas las imágenes son de google.es)

Esta entrada tiene un comentario
  1. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips for beginner blog writers? I’d certainly appreciate it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba