Saltear al contenido principal
Operación Bikini, Toma Nota De Estos Consejos

Operación bikini, toma nota de estos consejos

¡Buenas tardes! ¿Qué tal lleváis la semana? Algunos ya os habréis ido de vacaciones o estaréis a punto de iros así que seguro que estos trucos os encantarán para lucir palmito este verano. ¡Empieza la operación bikini!

-Jengibre: Esta raíz es buenísima para la retención de líquidos y la hinchazón. Puedes usarla en guisos o en infusión. Consejo: Si utilizas esta raíz en zumo de frutas y vegetales obtendrás un doble resultado, aportarás los nutrientes de las frutas y aportarás el efecto diurético en tu bebida.

 

 

-Menos alcohol: Si lo que quieres es lucir un buen cuerpo este verano debes evitar el consumo excesivo de alcohol ya que lo que conseguimos es deshidratar al cuerpo, a parte del aporte calórico que esto supone. Consejo: Si puedes beber más de dos litro de agua al día mejor que mejor.

 

 

-Comer varias veces al día: Los especialistas recomiendan ingerir alimentos 4 o 5 veces al día para evitar los atracones. Intenta comer productos integrales que te ayudarán con el hinchazón de abdomen.

 

 

-Especias: Tienes que acostumbrarte a que este alimento sea tu mejor amigo para las ensaladas o arroces por ejemplo. Las especias que más te ayudarán a reducir esa sensación de hinchazón, son el jengibre como ya he dicho antes, la cúrcuma o la pimienta. ¡Dale sabor a tus recetas!

 

-Desayuno contundente: La verdad es que no es un mito, y tienen razón aquellos que dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Si acostumbras al cuerpo a tomar un buen desayuno, no tendrás ganas de comer nada hasta el almuerzo, y mucho menos nada poco saludable. Los especialistas recomiendan desayunar huevos, cereales, leche y fruta, ¿te animas a este reto? Yo sólo digo que el desayuno es la comida que más me gusta y estoy poniendo en práctica algunos consejillos, la verdad es que un buen desayuno te ayudará a afrontar mejor el día.

-Poca sal: Intenta no tomar mucha sal en las comidas, ya que la sal ayuda a que retengas más líquidos. Intenta sazonar lo justo para llevar una dieta saludable.

Bueno chic@s espero que estos consejillos os ayuden a lucir el cuerpazo que tanto deseáis y recordad, todos los consejos son buenos, pero en su justa medida. ¡Muchas gracias!

(Las imágenes son de google.es)

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba