Saltear al contenido principal
Objetivo Pelazo: Cabello Perfecto 360º

Objetivo pelazo: Cabello perfecto 360º

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un reto en el que vamos a aprender, a cuidar y a mejorar tanto nuestro cuero cabelludo como nuestro pelo, con un tratamiento que lo nutra desde dentro y que también lo cuide desde fuera. Ahora con la llegada del otoño el pelo tiende a caerse más sobre todo después del castigo al que le hemos sometido durante todo el verano con el cloro de las piscinas, el agua del mar, el sol… por eso ahora es momento de cuidarlo y mimarlo.

Muchos de los problemas más comunes que se dan en el cabello (caspa, caída, descamaciones, pelo graso, crespado…) vienen producidos por un mal cuidado del mismo: uso de productos inadecuados de manera habitual (como puede ser un acondicionador o un champú), mala alimentación (nos faltan nutrientes), postparto… Este reto, lo que busca es solucionar estos problemas con un tratamiento natural. Muchas veces, no somos conscientes de todo aquello que nos aplicamos en nuestro cuero cabelludo, y desconocemos que este tipo de productos se absorbe directamente por nuestra piel llegando a nuestro torrente sanguíneo, y olvidamos que gran parte de esos productos están llenos de componentes químicos.

pelo dañado

El lado bueno, es que cada vez somos más conscientes de esta realidad y por lo tanto intentamos evitar en gran medida estos productos que nos dañan por fuera y por dentro. La importancia de una alimentación saludable es la clave para que estemos sanos por dentro y por lo tanto lo notemos por fuera.

Los productos naturales para el pelo son la solución más adecuada para mantener nuestra salud capilar. Es importante saber que por más tratamientos que utilicemos, si llenamos el cuerpo con grasas poco saludables y productos químicos incentivaremos al debilitamiento capilar. Esto no quiere decir que evitemos estos productos al 100% pero sí que aprendamos a identificarlos y a reducir sus consumo de manera notable.

Me gustaría enseñaros una gama de nutricósmeticos que nos ayudan en este proceso de recuperación capilar. Os voy a presentar diferentes packs en donde iremos añadiendo productos hasta completar el programa más completo.

PACK MINI: Notaremos gracias a la biotina entre otros componentes, todos ellos naturales, que nuestro cabello se espesa, crece más rápido y se ve más bonito, y en consecuencia nuestra piel también mejorará. Se verá mucho más radiante y luminosa.

PACK MINI PLUS: Este pack incluye vitamina C y antioxidante, que potencia el crecimiento de más cabello nuevo y mejora mucho el cuero cabelludo.

PACK COMPLETO: Incluye además de los nutricosméticos mencionados anteriormente, un champú y acondicionador natural. Creo que este pack es la combinación perfecta para conseguir el cabello que desees.

Si además quieres conseguir un resultado 360º, nos vamos a centrar también en la parte externa. No somos conscientes muchas veces que la piel no sólo actúa de barrera, si no, que además absorbe mucho más que el sistema digestivo… La piel es portadora de todo lo que absorbe, por lo que si nos lavamos con productos que no son naturales lo estamos exponiendo, como he mencionado anteriormente, a la absorción de productos químicos. Muchas veces estos productos son muy baratos, pero el precio que pagamos después sobre nuestra salud es mucho más alto, así que antes de comprar cualquier artículo, es importante pararse a pensar que producto vamos a adquirir. Tampoco hay que ser paranoico, pero si saber cuáles pueden ayudarnos más y cuales son más prejudiciales para nosotros.

Por todo lo comentado anteriormente, me gustaría enseñaros Reviive, una línea del cuidado del cabello que elimina los tóxicos y los químicos. Esta línea del cuidado capilar, intenta aportar beneficios a todas las personas que los utilizan y su principal objetivo es la prevención.

Chmapú y Acondicionador Reviive

Esta línea de productos mejora nuestro aspecto capilar aumentando el brillo, consigue que te aguante mucho más tiempo el cabello limpio, mejora el encrespamiento, respeta el color en los cabellos teñidos, elimina restos de descamación y caspa respetando la grasa natural de nuestro cuero cabelludo. Por todo esto, es uno de los productos más utilizados por las mujeres.

Ejemplo real de clienta

Si quieres ampliar la información, no dudes en preguntarme a través de este blog o de mis redes sociales. Muchas gracias por estar ahí.

(La foto destacada es de google.com)

Ejemplo real de clienta
Ejemplo real de clienta
Volver arriba