Saltear al contenido principal
Mis Favoritos Del Momento

Mis favoritos del momento

Buenos días a todos;

Estuve dándo vueltas a la cabeza sobre un tema sobre el que escribir, y he pensado que os gustaría leer sobre productos que yo considero como «estrella», ya que los uso desde hace tiempo y creo que os pueden venir bien de cara a la nueva temporada. Ahora que llega el otoño, para mis uñas me gustan los colores tierra o rojizos, yo tengo dos favoritos de KIKO, 14 Rouge Noir  y 11 Fire Red  de la linea Smart Nail Lacquer, estas lacas de uñas cubren de una sola pasada y son de secado rápido, ¡perfectas!.

Para el pelo y el cuerpo me encanta la linea de Protect & Detangle , ya que todos sus productos tienen un olor muy característico. A mi me recuerda al olor de las  «chuches», y tanto en la ducha como cuando te echas la crema, el olor dulce te envuelve y te perdura todo el día.
Para el pelo utilizo Beauty Protector, es un spray que además de ayudarte a peinar tu cabello te lo mantiene brillante y con volumen, y contiene agentes que ayudan a tu cabello a no sufrir tanto con la exposición al calor del secador o planchas y de los rayos solares.
Para el cuerpo mi favorito es Beauty Cream, de esta misma marca, como os he dicho antes, su olor se mantiene todo el día, es una crema concentrada, especial para pieles secas, con muy poquita cantidad notarás sus efectos y si tienes la piel extra seca, utilízala tanto por la mañana como por la noche.

Para lavar el pelo, me encanta el Champú Purificante , Original Remedies de Garnier, es para cabellos secos con tendencia grasa desde la raíz. Su extracto de limón y arcilla absorbe todas las impurezas y de ese modo el cabello se mantiene más tiempo limpio.

Pasando al maquillaje, me gustaría recomendaros una paleta de sombras que me tiene loca, se llama The 24 Karat NUDES de Mybelline. En ella podréis encontrar tanto sombras mate como con brillo. Tiene los colores perfectos para esta temporada, desde los nudes para maquillaje más de día, hasta los morados, marrones o negros para maquillaje de noche.
Para tapar todas las imperfecciones que podamos tener, como ojeras, manchas, zonas rojas o iluminar un poco ciertas zonas de la cara… os recomiendo MasterCano de Maybelline, esta mini paleta es perfecta para llevarla de viaje o para aplicarla a diario si no quieres llevar base de maquillaje, ya que como he mencionado antes, es ideal para cubrir imperfecciones.

Cómo mascara de pestañas, yo estoy bastante contenta con Volume Million Lashes Waterproof de L’oreal. Lo que más me gusta, es que no es de esos waterproof que aunque digan que son resistentes al agua, la parte de «resistente» se les ha olvidado por el camino, ya que en cuanto te mojas, la cara se te transforma en la cara de un oso panda… sin embargo esta máscara es muy resistente y aunque te bañes en la piscina o en el mar, las pestañas quedan intactas.

Para terminar, aunque no tenga nada que ver con la belleza, me gustaría hablaros de unos helados que, aunque los he descubierto hace poco, no puedo pasar más de un día sin comerlos (espero que cuando llegue el frío se me pase esta obsesión…), se llaman Helados Quindianita, me los recomendó una amiga y la verdad es que están buenísimos. Estos helados de origen suramericano, están hechos con frutas naturales, tropicales en la gran mayoría, como coco, guayaba, mora, piña, mango, lúcuma… los podréis encontrar en cualquier tienda de comestibles.

Espero que os haya gustado este post, y ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales o escribirme a través de la página de contacto de este mismo blog.
¡Gracias!

(Todas las imágenes están sacadas de google.es)

SMART NAIL LACQUER 11

SMART NAIL LACQUER 14

Beauty protector

Beauty cream

Master cano

Helados quindianita

Volume million lashes waterproof

The 24 Karat Nudes

Volver arriba