Saltear al contenido principal
Luce Tus Piernas Con Estilo

Luce tus piernas con estilo

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad que no he parado ni un minuto, no se si os pasa a vosotr@s también, pero a mi las semanas se me pasan volando, cosa que cuando tenia 17 años me parecían eternas, supongo que la edad también tiene sus ventajas… jaja. Bueno hoy os quería enseñar una serie de tips para poder lucir tus piernas también en invierno, así que si eres fan de las faldas, shorts o vestidos, ¡este es tu post!

Con topitos: No se si a vosotras os gustan este tipo de medias pero a mi me vuelven loca, me parecen super monas a la vez que originales. ¿Qué os parecen estos pantis de lunares? Los podéis encontrar con multitud de dibujitos como corazones, lacitos, estrellitas… (Calzedonia 9,95 €)

 

Opacos: Esta es la opción más concurrida en estas fechas del año, y sin duda es una de mis favoritas porque estilizan mucho la figura, además cada vez son más las celebrities que las usan con sandalias o con vestidos de noche, ¿te unes a esta moda?

 

 

Semitransparentes: estas medias sin duda son las más sexys y quedan genial con cualquier outfit (aunque es cierto que abrigan menos) y las podemos combinar con cualquier zapato o sandalia de vestir ya que son las que más elegancia aportan.

 

 

 

Efecto tattoo: Otra variedad que se esta poniendo muy de moda son las medias semitransparentes con efecto tattoo. Es otra forma de variar el look dando un toque mas original a tu outfit, Este tipo de media es genial para usarla con prendas minis como un vestido o una falda en donde deje al aire el dibujo que tiene «tatuado».

 

De rejilla: Este tipo de panti cada vez lo vemos más por nuestras calles, da igual que estemos a cero grados bajo cero, porque cuando algo se pone de moda… no importa el termómetro. El único inconveniente es que hay que saber combinarlas adecuadamente para no parecer vulgar. Consejo: Intenta combinarlas con prendas que tengan el mismo color, es decir, si las medias son negras úsalas con un vestido que aunque sea estampado su fondo o su color predominante sea el negro.

 

 

Brillantes: Estas medias son sin duda la mejor opción para cuando tenemos una fiesta y queremos ir vestidas como de «fantasía» y la verdad es que me a mi me encantan. Las hay plateadas, negras, doradas, azules, rojas… ¡son geniales! Consejo: Si utilizas este tipo de media ten cuidado a la hora de elegir tus prendas que acompañen a tu look ya que las medias por sí solas ya son llamativas así que combínalas con prendas más neutras.

 

Espero que esta selección de medias os hayan gustado y os den ideas nuevas para elegir vuestros outfits. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Mʏ turn, my turn.? Larry mentioned eagerⅼy wiggling to get
    an opportunity to talk. ?Ι think the beset thing
    about Ԍod is that he can beat ᥙp the devil because the sɑtan is
    frightening and imply and ugky and dangerous andd Gⲟd can beat him ᥙp so
    tһe devil can?t harm us like he diid those
    demon fillеd fooks іn Jesuүs day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba