Saltear al contenido principal
Las Tres T

Las tres T

¡Buenos días!

Hoy quería estrenar nueva sección, Las tres T (Top Ten de la Temporada). Aquí intentaré enseñaros que prendas o accesorios son los que más se van a llevar en las distintas temporadas, ¡empecemos!

1 Lunares: Este clásico no pasa de moda. Esta temporada será un estampado que no podrá faltar en tu armario. Los puedes llevar tanto en prendas como en accesorios, además vendrán acompañados de volantes y volúmenes.

Zara

Shein

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Rayas de colores: Este otoño vendrá cargado de colores y rayas. Los tonos rosas, amarillos, azules, verdes…serán los protagonistas. Los print en versión multicolor es uno de los Top.

Venca

Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Vestidos de flores: Ya lo comenté en mi post anterior de Estilismos con perlas, en donde hablaba sobre las tendencias de esta temporada. El estampado florido no sólo se usará en verano, sino que también nos lo pondremos en la época invernal. Lo ideal es combinarlo con deportivas para look de día y con plataformas para outfit de noche.

Bershka

Shein

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Colores pastel: Si tu imagen no es muy aniñada (cosa que no es mi caso…), esta opción te sentará como anillo al dedo. Los colores rosa palo, azul bebé, verde clarito…también serán unos de nuestros favoritos. Puedes combinarlos con jeans  (acordaros de mi post anterior I love Jeans) durante el día y con colores metalizados o negros para looks de noche.

Zara

Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Locura por los botones: La cremallera ha pasado a un segundo plano y las prendas se llenan de botones. Da igual que sea una falda, un pantalón o un abrigo pero el  botón es el rey del estilismo. Añadiéndolos a los pantalones conseguiremos estilizar la silueta y si quieres ir a la última, no te olvides de hacerte con un pantalón de chándal con botones laterales para combinarlos con botines.

Zara

H&M

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 Joyas grandes: La combinación de pañuelos junto con joyas colgadas al cuello, a la muñeca y combinándolas con perlas sera uno de los top. Las llaves o los candados nos hipnotizarán esta temporada.

Los pendientes de flecos y muy grandes no se quedan atrás en este top ten.

Bershka

Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 Zapatos rebeldes: Esta temporada los zapatos no pasarán inadvertidos. Cuanto más llamativos sean, ¡mejor!. Puedes usarlos para dar un toque más moderno a tus outfits más sencillos.

Bershka

Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 Terciopelo: Este tejido que nos parecía como antiguo ha vuelto pisando fuerte. Su textura extrasuave la podremos encontrar en multitud de prendas y accesorios. La clave está en combinar estas prendas con elementos más clásicos.

Stradivarius

Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 Estampado setentero: Los motivos geométricos vuelven después de tres décadas. Tienes que tener cuidado con las combinaciones si no quieres distorsionar tu figura. Yo optaría por print pequeños. La combinación de estas prendas junto con sandalias de plataformas y calcetines será la combinación más top.

H&M

Bimba y Lola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 Cuadro diplomático: Y por último y no menos importante, tengo que destacar el cuadro diplomático. Seguro que si habéis ido a echar un vistazo por las tiendas os habéis encontrado un montón de prendas con este estampado. Hace unos años estaba más relacionado al mundo laboral y masculino pero hoy en día no deja de sorprendernos la versatilidad que tiene.

Zara

Massimo Dutti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si os ha gustado este post, ya sabéis que podéis registraros en la parte de contacto para recibir todas las novedades.

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son propias de cada marca y de google.es)

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba