Saltear al contenido principal
Las Tres T 2018

Las tres T 2018

¡Buenos días a todos!, ¿qué tal se os dieron las uvas? Yo nunca consigo comerlas a tiempo…en mi familia es algo común, jaja ¿a vosotros también os pasa?. He pensado en empezar este año con un post muy especial sobre las tendencias que se llevarán este año 2018. ¿Os acordáis que hace un tiempo os dije que abría nueva sección «Las tres T» (os dejo enlace directo) donde hablaría sobre las tendencias? pues que mejor manera de seguir esa sección que hablando sobre que prendas y accesorios estrella no faltarán en nuestro armario.

Las camisas asimétricas serán una tendencia en este año nuevo. Yo la verdad que ya llevo poniéndome camisas de ese modo y me encanta. Métete un lado por dentro y otro déjalo fuera, ¡genial!.

Todo lo brillante será un top esta temporada. Las botas glitter e incluso ¡las lentejuelas se llevarán de día!. Customiza los vestidos utilizándolos con camiseta por debajo.

El amarillo, el violeta y el naranja son los colores de moda en este año 2018. Yo la verdad es que son colores que no utilizo mucho porque no me veo muy favorecida, pero este año vienen pisando fuerte, ¿te atreverás a llevarlos?

Las sudaderas no las usaremos sólo para ir al gym o para hacer deporte, este 2018 las utilizaremos debajo de las americanas o abrigos, ¡me encanta!

Los pendientes grandes no nos van a dejar indiferentes, cuanto más grandes, ¡mejor!. Utilízalos tanto de día como de noche, seguro que acertarás. Para los amantes de las riñoneras este será vuestro año ya que, aunque parezca raro, veremos minimochilas a modo de riñonera, ¿a qué es genial?

Los pañuelos, bandanas o fulares se convertirán en el toque de color a tus outfits. Para un look total en negro conseguirás que los pañuelos aporten a tu outfit esa luz y originalidad que le falta.

Si os gusta ir a la última creo que este post os puede inspirar a la hora de crear vuestros outfits. Rebajas de Enero ¡allá vamos!

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

 

Volver arriba