Saltear al contenido principal
La Sombra De Ojos Perfecta Para Ti

La sombra de ojos perfecta para ti

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis este 15 de agosto?, no viene nada mal un día de descanso ¿verdad?, bueno hoy quería daros unos consejos para saber elegir bien la sombra de ojos que mejor os va a vuestro tono de piel y de ojo, ¡comencemos!

-Pieles muy claras: Este tipo de piel es perfecta para poder lucir multitud de sombras ya que son las pieles en las que más resaltan los colores. Por ejemplo, los colores rosados, como ya he dicho otras veces, son los que más favorecen en este tipo de pieles porque aportan luminosidad, pero también puedes alternar con colores azules o verdes si por ejemplo tienes los ojos en esos tonos. (Amy Adams)

 

-Piel clara: Podemos seguir casi los mismos consejos que para las pieles anteriores, pero también podemos añadir los tonos plateados o con más brillo para que aporten más frescura a la mirada. (Kristen Stewart)

 

 

-Piel media: Este tipo de piel yo creo que es el más habitual. Creo que tu mejor aliado pueden ser los polvos de sol, que aportan un tono más a tu piel pero de una forma muy natural. Combina este tipo de polvos con sombras en colores tierra para conseguir un aspecto más uniforme en la piel. (Penélope Cruz)

 

 

 

-Piel morena: Para este tipo de piel solo puedo daros un consejo, ¡arriésgate con todo!, puedes combinar sombras desde los tonos marrones o negros hasta los tonos más berenjena. Si además tienes los ojos claros, el color morado queda genial para resaltar el tono natural del ojo, ¡pruébalo! (Selena Gomez)

 

 

-Piel dorada: Este tipo de piel creo que es el tono que enviadiamos la mayoría de las mujeres. Esa piel que siempre tiene tono incluso en invierno. Es el caso de Paula Echevarría o Lara Alvarez entre otras muchas. Si tienes este tono de piel te aconsejo que uses tonos dorados o corales en verano y en invierno los tonos más marrón o verdosos. Si además tu piel tira a color aceituna los colores que más te favorecen son los azules o negros para romper con el tono verdoso de la dermis. (Jessica Alba)

-Piel oscura: Si este es tu caso te aconsejo que des prioridad a tus labios y matices un poco la sombra de ojos con el color de tu piel. Puedes usar tonos tierra en los ojos o un tono nude, y utilizar una barra de labios en tono fresa o rojo, o también puedes optar por combinar labios y ojos en tonos tierra. (Naomi Campbell)

 

 

Bueno chic@s, espero que estos consejos os ayuden a elegir bien vuestro tono de sombra perfecta para vuestra piel, y como os digo otras veces, lo mejor para acertar es ir probando sobre tu piel los tonos que más te gusten. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba