Saltear al contenido principal
La Manicura Que Está De Moda

La manicura que está de moda

¡Buenos días a tod@s! Antes de nada me gustaría daros las gracias por todos los comentarios positivos que he recibido estos días, la verdad es que así da gusto ponerse a escribir, ¡mil gracias!

Hoy quería hablaros sobre la última tendencia en manicura. No se si os suena el termino «Accent Nails«, se trata de una manicura super original y que lo está arrasando en EEUU y que ya la podemos encontrar en nuestro país. Esta manicura combina colores y texturas al mismo tiempo y su nombre se debe a que una de las uñas se acentúa con otro tipo de esmalte.

Existen infinidad de combinaciones: diferentes texturas (nail art), mate + purpurina e incluso deciros que el arte que se construye en este pequeño espacio supera cualquier imaginación posible, ¿os habíais imaginado tus uñas imitando a unas zapatillas en miniatura? A mi me ha parecido una auténtica pasada.

 

También os tengo que decir que lo que menos me gusta es que una de las claves de esta manicura es que las uñas deben de ser largas y puntiagudas, de hecho, cuanto más largas y más de punta sean ¡mucho mejor!; esto a mi no me convence mucho pero más que nada porque yo no soy mucho de llevar las uñas largas, pero como siempre digo, para gustos… colores. Mi consejo es que adaptéis esta tendencia a vuestro propio estilo, conservando el largo de uña que os guste más.

Espero que este post os sirva de inspiración a la hora de haceros una manicura más original. Estoy deseando que me contéis vuestras experiencias. ¡Muchas gracias!

(Fotos de google.es y @nailzboo)

Esta entrada tiene 2 comentarios
    1. Muchas gracias por tu comentario. Las uñas de gel son una pasada, las de porcelana no las he probado. ¿Os gustaria un post sobre uñas de porcelana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba