Saltear al contenido principal
La Fotocopiadora II: Cuatro Modelos De Celebrity A Precio Low Cost

La fotocopiadora II: Cuatro modelos de celebrity a precio low cost

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo otro post de La Fotocopiadora que tanto os gustó la vez pasada. En esta ocasión las elegidas son:

Dulceida: La verdad que este look no pasa de moda, es cómodo y lo podemos combinar todas las prendas juntas o por separado. Quedaría genial con la falda de cuero que os enseñé en mi post «Ir a la moda por menos de 50 €«.

Camiseta Levis + cazadora H&M + leggins cuero Calzedonia + boina Pinterest

 

 

 

 

 

Adriana Ugarte: Este outfit me tiene loca, el vestido que escogió la actriz para la exposición de Denise de la Rue es perfecto para la ocasión. No es excesivamente arreglado pero aporta ese toque de elegancia si necesitas ir a cualquier evento de día. Lo podemos combinar con sandalia negra o con alguna de color.

Vestido de Needle and Thread + sandalia tira H&M

 

 

 

 

 

 

 

 

María León: He elegido este look de María porque me parece elegante pero muy versátil a su vez. María está dando una vuelta a su estilo personal, empezando por el corte de pelo que se ha hecho, que para mi gusto, realza sus ojazos azules. Este look puede parecer algo masculino pero combinándolo con el abrigo en tonos claros y los stilettos conseguimos aportar ese toque femenino.

Mono oriental Zalando + Abrigo Mango Outlet + Stilettos de Pura Lopez

 

 

 

 

 

 

 

Marta Hazas: Marta me encanta porque es una actriz muy natural pero que cuida mucho sus estilismos.  He escogido este outfit porque me parce que es un estilo que todas buscamos de vez en cuando. Un traje de chaqueta que podemos combinar con diferentes accesorios para conseguir un look más del día a día o más elegante si lo necesitas.

Traje de chaqueta de Sfera + stiletto de La Redoute + bolso Mango

 

 

 

 

 

 

¡Espero que os haya gustado este post! y podéis hacer vuestra aportación en la cajita de comentarios.

¡Muchas gracias!

(Algunas de las imágenes son de google.es)

Volver arriba