Saltear al contenido principal
La Fotocopiadora I: Cuatro Modelos De Celebrity A Precio Low Cost

La fotocopiadora I: Cuatro modelos de celebrity a precio low cost

Buenas noches a todos!

Hoy estreno apartado del blog, «La fotocopiadora», en ella intentaré simular los outfits de las famosas pero con ropa y accesorios accesibles a todos los públicos.

Para empezar os traigo a Elsa Pataky. Este look me encanta porque los colores se complementan a la perfección, el color vino y el dorado junto con las sandalias de una tira consiguen otorgar a este outfit un toque de elegancia, también lo podemos combinar con negro (que es como yo lo he puesto). Elsa lo ha combinado con encaje, pero podría quedar muy bien con cualquier top transparente.

Como segunda opción os propongo este outfit de Chiara Ferragni, este vestido de cuadros en tonos grisescombinado con bolso negro, y que como remate final lo he combinado con mules negros que esta temporada vendrán pisando fuerte.

En tercer lugar, no quería olvidarme de esta It girl referente de moda, Olivia Palermo, con este vestido rojo anaranjado de flores, un estilo que vamos a llevar mucho esta temporada. Todo estampado en flores que tengas en tu armario será un plus este invierno.

Y por último, y no menos importante, quería destacar a Paula Echevarría, con este outfit de falda de cuero negra, blusa de lunares y blazer blanca. Podemos combinarlo con los mismos botines que he elegido para Olivia Palermo o si quieres darle un toque más informal puedes combinarlo con unas deportivas blancas.

Top Asos + falda Berry Village + sandalias H&M

 

 

 

 

 

 

 

Vestido Mango + mules Mango + Bolso Bimba y Lola

 

Vestido Mollyfox + botin Mango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda Stradivarius + blusa Mango + Americana H&M

 

 

 

 

 

 

 

Como podéis ver nos podemos fijar en las celebrities para inspirar nuestros outfits pero sin necesidad de gastar una millonada.

Espero que os haya gustado este nuevo apartado del blog «la fotocopiadora» y si queréis que recree algún outfit de alguna famosa que os guste, no dudéis en decírmelo.

¡Muchas gracias!

(Las imágenes están sacadas de revista cosmopolitan, googles.es, paginas web de Mango, H&M, Stradivarius, molly fox, Bimba y Lola, Berry Village)

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba