Saltear al contenido principal
Joyas De Autor…

Joyas de autor…

Hola a tod@s;

Hoy os quería hablar sobre el fantástico trabajo que realiza MARTALONSO.

Esta vallisoletana con residencia en Bilbao, diseña y realiza sus propias piezas de joyería, otorgándoles un toque personal a cada trabajo que hace. Su trabajo refleja una identidad propia que consigue a través de la textura, el color y la forma.

Hoy os quería hablar de su colección más personal, «Lo efímero». Esta colección destaca por tener piezas únicas de plata con esmalte, cuyo tema principal es el cambio de la naturaleza, cambio que ocurre a cada momento y con un final escrito.

El propósito de esta colección es justamente eso, capturar los momentos más especiales de la naturaleza, una naturaleza cambiante, una naturaleza que podemos conservar gracias a sus piezas únicas, orgánicas y coloristas.

MARTALONSO define su trabajo como «piezas cargadas de todo aquello que me hace romper, esa es la magia de la joyería. Puedes llevar encima un sonido, un concepto, una frase, un recuerdo… son joyas especiales por su carga simbólica, tienen que pertenecer a tiradas limitadas para preservar esa magia”.
Podéis ver su trabajo el día 30 de Septiembre en el Espacio Recoveco Calle Infante 3, Madrid (Metro: Antón Martín / Sevilla), de 12 a 21:00, os recomiendo que vayáis y comprobéis de primera mano la labor que lleva años realizando, diseño de autor en estado puro, ¡yo no me lo pienso perder!

Aquí os dejo una selección de imágenes de su colección «Lo efímero», ¡espero que os gusten!

¡Muchas gracias!

Volver arriba