Saltear al contenido principal
Ideas Para Regalar En Navidad

Ideas para regalar en Navidad

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Hoy os quería hablar sobre ¿qué regalar estas navidades?, ya queda una semana para que Papá Noel nos haga una visita y para que tengamos que hacer regalos a nuestros amigos invisibles, así que he pensado en daros ideas que creo que os pueden ayudar a decidiros. ¡Empecemos!

1 My Jolie Candle: Este regalo me parece super original y me encanta ya solamente por el concepto. Se trata de velas aromáticas que en su interior esconden una joya de Swarovski. Puedes elegir entre pendientes, collares, pulseras o anillos y el valor de la misma. Os dejo el link a su página web por si queréis echar un vistazo. (https://myjoliecandle.com)

2 Happy Socks: Con la llegada del frío nos apetece estar con los pies calentitos y ponernos calcetines gordos y botas (os dejo el enlace directo a mi post, «No sin mis botas» para que veáis las últimas tendencias), y que mejor manera de hacerlo que con unos calcetines muy molones. En Happy Socks, tienes multitud de modelos a precios muy asequibles y con cajitas especiales para regalo. Tenéis modelos disponibles tanto para niños, mujer y hombre. (https://www.happysocks.com)

3 Oh My Baby Shop: Si tenéis niños pequeños, sobrinos, hijos de amigos, primos… creo que este es un regalo muy original. La llegada del Ratoncito Perez a casa es un momento muy divertido y lleno de ilusión para los más pequeños, así que, que mejor manera de recordarlo que guardando los dientes de leche en una cajita de madera. Además podrás enseñar al pequeño el nombre de cada diente, porque cada hueco viene marcado con el nombre al que corresponde. Os encantará tanto a grandes como a pequeños. Tenéis disponible modelo para niño y para niña. (https://es.oh-mybaby.com)

4 Body Shop: Para hacer regalos especiales de amigo invisible, a mi me encantan las cajitas que ya vienen hechas de Body Shop. Encuentras tanto regalos para él como para ella y con formatos muy originales y multitud de precios. (https://www.thebodyshop.com)

5 L’Occitane: Esta marca la conocí gracias a las cajitas Birchbox y la verdad que tiene multitud de productos muy interesantes. Al igual que en Body Shop, dispones de cajitas hechas con selección de productos por un precio determinado, puedes elegir para hombre y para mujer, pero lo que más me ha gustado es que por compras superiores a 15 € Online o en tienda os regalan unos anillos ideales, ¡qué buena idea! ¿no os parece? (https://es.loccitane.com)

6 Natura: Una de mis tiendas favoritas es Natura, me encanta su ambiente, el olor que se respira al entrar y todas las cosas tan originales que podemos encontrar. Dispones de ropa, complementos, papelería, decoración, hogar…y multitud de ideas para regalar estas navidades. Yo os dejo un kit para álbum, que me ha parecido muy completo y que por lo menos a mi, me encantaría recibir. (https://www.naturaselection.com)

7 Civion: Como ya os comenté en un post anterior (Regalos especiales con Civion) si queréis hacer un regalo especial a alguien os recomiendo que echéis un vistazo en la página de Civion. Podéis encontrar gafas de sol, anillos, pendientes, collares… y con el código de descuento «chiniandchufa«, conseguiréis un 25% de descuento en todos sus productos, ¡no espereis más! (https://www.civion.store/collections)

Espero que todas estas ideas os sirvan de inspiración a la hora de elegir vuestro regalo. Ya sabéis que me encanta que me escribáis y que compartáis conmigo vuestras experiencias. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es y propias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba