Saltear al contenido principal
Ideas Para Nochevieja

Ideas para Nochevieja

¡Buenos días a tod@s!

Entramos de lleno en el puente de Diciembre, en cenas de Navidad, en eventos, Nochevieja…así que he pensado en  algunos looks que yo me pondría para estas fechas tan señaladas y que creo que os pueden servir de inspiración a la hora de encontrar algo que os guste o que tengáis en casa y podáis adaptar a esta nueva temporada.

Look 1: Como no podía ser de otra manera voy a hacer hincapié a un outfit que publiqué el domingo en el post La fotocopiadora III (Os dejo el link directo), ya que a parte de que me encanta me parece muy acertado para estas fechas. Estos mini vestidos quedan ideales con botas XL de color negro y como ya os dije el abrigo de pelo le da un toque que a mi me encanta, ¿qué os parece la combinación? (Vestido Zara + Abrigo pelo Stradivarius + botas XL negras)

 

 

 

 

 

Look 2: Si los vestidos no te gustan y prefieres optar por falda, yo llevaría algo de este estilo. Me encanta la falda de plumas combinada con un cuerpo de brillo.  Puedes combinarlo con medias de rejilla y con botines para conseguir un look mucho más original. ¿Qué opinaís? (Falda plumas Stradivarius + Camiseta brillo Stradivarius).

 

 

 

 

 

Look 3: Como tercer look os propongo un mono de Zara en color verde botella. Este tipo de monos pueden quedar perfectos si los combinas con zapatos o sandalias de medio tacón y añadiendo los complementos esenciales para conseguir el efecto que buscas. Al ser monocromático yo optaría por meter algo de color añadiendo un collar grande o unos pendientes vistosos. Ahora se llevan un montón los pendientes de flecos, ¡atrévete con ellos y aporta a tu outfit un toque mas personal!. (Mono Zara + pendientes Zara)

 

 

 

 

 

Espero que estas tres opciones os hayan gustado y ya sabéis que cualquier aportación personal que podáis hacer me encanta que me la transmitáis por aquí o por las redes sociales, y sobre todo pensad que vosotras sois las que os tenéis que gustar, si tú te ves guapa, los demás también lo percibirán así.

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de las propias marcas)

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba