Saltear al contenido principal
Ideas Para Decorar Tu Hogar Este Otoño 2020

Ideas para decorar tu hogar este Otoño 2020

¡Buenos días! y ¡bienvenidos al Otoño! ¿Qué tal estáis? Espero que todos estéis bien. Nosotros intentado llevar esta situación lo mejor posible (dentro de lo que se pueda) y cruzando los dedos para que sigamos estando todos bien. He pensado en escribir un post sobre ideas para decorar tu casa en Otoño ya que realmente es donde vamos a estar gran parte de nuestro tiempo. Mis tres hijos ya han empezado el cole y por fin me he podido sentar a escribir. Lo que tiene el Otoño es que tiene multitud de variantes, de colores, de tonalidades… y de ese modo podemos jugar con nuestra decoración. Apúntate estos tips para renovar tu hogar:

Colores planos: Si en nuestra casa invaden los colores claros en las paredes (como el blanco, el beige o el amarillo), podemos jugar con tonalidades más oscuras para los accesorios. Podemos meter un cojín verde, mostaza o color teja para romper con la tonalidad lineal que teníamos previamente. En Zara Home podemos encontrar cojines muy asequibles para dar una vuelta de imagen a nuestro salón. ¿Qué os parecen estos cojines de terciopelo? (Desde 9,99 €)

Cojin terciopelo Zara
Zara Home

Mantas: Y como ya viene el fresquito, no nos puede faltar una manta calentita y que decore nuestro salón o dormitorio. Es importante que siempre intentemos seguir una misma tonalidad. Esta manta de Zara Home me encanta. Es de algodón, por lo que es muy fácil de lavar, y el precio no puede ser mejor. (29,99 €)

Manta Zara Home
Zara Home

Alfombras: Yo no soy muy partidaria de las alfombras… desde que tuve a mi hijo Diego con problemas respiratorios decidí quitarlas todas, pero si que es cierto que son muy decorativas y de cara al invierno aportan calidez al hogar. Hay cientos de variantes, desde las efecto vintage, de fibras, estampadas, de lana, de algodón, los kilim… Mi recomendación es que utilices la que te sea más fácil de limpiar. Dependiendo del tamaño y de las propiedades las podemos meter en la lavadora sin problema (son las que yo suelo utilizar). Os dejo un par de modelos de Zara Home que me han gustado. El estampado étnico nunca pasa de moda y creo que puede quedar bien tanto en los dormitorios como en el salón. ¿Qué os parecen?

Alfombra Zara Home
Zara Home
Alfombra Zara Home
Zara Home

Velas: Otro factor importante de la decoración es la aromaterapia. ¿No os parece que entrar en una habitación que os huele bien ya tiene mucho ganado?. Os sentís a gusto y el ambiente os envuelve y si encima os gusta la decoración pues para que ¡queremos más!. Esto es así y está comprobado…. es como cuando entras a una casa que huele a galletas recién horneadas… parece que entras en un estado de paz… Existen un monton de olores para tu hogar que son cálidos y agradables. Os recomiendo las velas My Jolie Candle, creo que os las he recomendado un montón de veces porque me encantan sus aromas y lo mejor es que en su interior encontrareis una joyita de Swarovski.

My Jolie Candle
My Jolie Candle

Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este post y cuidaros mucho. ¡Muchas gracias por estar ahí!

(Todas las imágenes son de las paginas oficiales y de google)

Volver arriba