Saltear al contenido principal
Generar Endorfinas A Diario

Generar endorfinas a diario

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traigo un post lleno de optimismo para esos días en los que te cuesta más levantarte de la cama, puedes poner en práctica estos consejos y aumentarás tu autoestima, lo mejor… ¡todo desde casa!.

Ahora en estos momentos difíciles es cuando tenemos que tener el estado de ánimo alto e intentar sonreir lo máximo posible. El otro día leí que los momentos felices no vienen a tí por sí sólos, si no que, los generas tu mismo, así que ya sabes, ¡a poner un poco de alegría a tu vida! Sigue estos consejos que te ayudarán a conseguirlo:

dormir bien

Dormir horas suficientes: Para conseguir sentirte relajado y feliz lo más importante es dormir 8 horas cada día. Si consigues esto, te levantarás con mejor ánimo, cargado de energía y con ganas de comerte el mundo. Hay muchas veces que esto es difícil de lograr, por falta de tiempo, por estrés, por dolores crónicos… es importante que intentes encontrar la mejor solución a tu problema ( sea cual sea) y si no eres capaz de conseguirlo tú sólo acude a un profesional que te ayude. Haz ejercicio, mejor si es por la mañana, y evita cualquier situación de estrés de cara a la tarde noche.

Planificar tu futuro: En muchas ocasiones, las decisiones más importantes se toman desde casa, sobre todo, desde la cama. Cuando nos vamos a dormir, nuestra cabeza, de forma inconsciente o consciente, hacemos un resumen de nuestro día y muchas veces ese resumen se refiere a nuestro futuro más inmediato. Intenta siempre sacar algo positivo de ese balance diario y ponte metas para que cada día que pase te sientas más orgulloso de tí mismo.

Reuniones familiares: No se porque pero la cama es uno de los lugares en donde toda la familia se reúne. Parece como un imán para los niños. A mi me encanta cuando mis tres hijos vienen a achucharme a la cama. Aprovecha esos momentos para dar gracias por esos momentos de felicidad absoluta. Recuerda sus caritas de pillos y acumula alegría para el resto del día.

Relaciones íntimas: Una de las maneras más sanas y rápidas para generar endorfinas es manteniendo relaciones sexuales. Estudios revelan que la gente que mantiene relaciones de forma frecuente son 2 puntos más felices que los que las mantienen de forma esporádica. Así que ya sabes, coge a tu pareja y poco más puedo decir.

Desayuno sorpresa: ¿A quién no le gusta que le lleven el desayuno a la cama? o que te preparen un desayuno especial. Mis niños suelen hacerme este tipo de sorpresas y la verdad que me encantan… (luego me toca recoger la cocina jeje), pero esos pequeños gestos son los que, aunque no te des cuenta, generan endorfinas y a su vez consiguen llevarte al culmen de la felicidad.

Bueno chic@s espero que este post os haya gustado y que pongáis en práctica todos estos consejos. Ya me contaréis vuetras experiencias por aqui o por las redes. Muchas gracias por estar ahí.

Todas las imágenes son de google.es.

Volver arriba