Saltear al contenido principal
Exprés De Belleza

Exprés de belleza

¡Hola chic@s!

¿Qué tal la semana? espero que mi ultimo post os haya gustado y ya sabéis que podéis escribirme con vuestras sugerencias o con cualquier cosa que os apetezca que publique.

Hoy he pensado en daros algunos truquillos sobre belleza. Muchas veces no tenemos tiempo de ponernos guapas/os ya que nuestro ritmo de vida es bastante acelerado, así que hoy vaís a poder aprender a sacaros partido en un tiempo récord.

Hoy en día las BB Cream nos solucionan mucho la papeleta, podemos hidratar la piel, dar color, iluminar, atenuar los poros… en un sólo producto. Yo os recomiendo BB Cream Antiedad de Garnier.

BB Cream

Darte rubor en los pómulos, a parte de favorecer, dicen que es signo de buena salud así que una vez que te hayas aplicado la BB Cream coge una brochita y date unos toquecitos en la parte alta de los pómulos. Hoy en día hay multitud de coloretes que dejan un color precioso, a mi me encantan los tonos rosados o amelocotonados, pero eso depende del tono de tu piel.

Las cejas son parte esencial de la cara para darle expresión a tu rostro, por lo que es recomendable que las lleves bien peinadas (no tienes porque depilártelas en exceso, a mi las cejas anchas me parecen preciosas), pero lo que puedes hacer es elegir un lápiz un tono más claro que el de tus cejas y darte pequeñas pinceladas imitando al vello, después peinalas y ¡verás que cambio!.

Aplícate un poco de rimmel para abrirte la mirada y añade un gloss o una barra de labios hidratante que te aporte un poco de color. A mi me encantan los tonos rosados o rojizos pero esta temporada están muy de moda los tonos nudes. ¿Habéis visto la nueva colección de Gigi Hadid para Maybelline? (os dejo el link directo) si podéis os aconsejo que echéis un vistazo a su colección tiene unos tonos ideales para este otoño-invierno.

Si tienes el esmalte de las uñas levantado, ¡no te preocupes! tienes varias opciones para arreglarlo. Si el problema es en la punta de los dedos puedes apañarlo añadiendo otro tono e imitando a la manicura francesa. Si lo que te ocurre es que el esmalte se te ha levantado recientemente intenta aplanarlo con los dedos y aplíca esmalte transparente para unificar el tono. También puedes usar calcamonías para cubrir las imperfecciones.

Espero que estos consejos os ayuden a poneros a tono cuando las prisas os acompañan.

¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba