Saltear al contenido principal
Estilismos Con Perlas…

Estilismos con perlas…

Buenas noches a todos!

Hoy os quería hablar sobre las tendencias de esta temporada. No nos faltará en el armario la perla, el terciopelo, el color rojo, el estampado florido y por supuesto nuestro querido cuadro escocés, que combinándolo con cualquier otro tipo de cuadro en un mismo estilismo, será la guinda del pastel esta temporada.

Para empezar, quería hablaros de los outfits con perlas, ¿no os ha pasado entrar en una tienda y que la mayoría de las prendas estén decoradas con perlas?, pues bien, ya tenemos que olvidar que la perla es un accesorio para las abuelas y debemos de reinventarlo y acoplarlo a nuestro estilo de vida.

A continuación os propongo distintos outfits en el que la protagonista es nuestra querida perla.

Zapatos:
Este zapato salón de Zara, es el típico modelo para tener como fondo de armario ya que podemos combinarlo tanto con unos vaqueros skinny, para un look más informal, como con una falda escocesa para darle un toque más chic.
Si lo que buscas es comodidad, yo estoy enamorada de estos mocasines de terciopelo colo vino de Stradivarius. Son perfectos para tu día a día y el terciopelo es un tejido fundamental esta temporada como ya os he comentado antes.

Ropa:
Si habéis seguido mi post anterior, podéis ver que los jeans me apasionan, así que no podía dejar de incluir un modelo de jeans con decorado de perla. Este estilo de Stradivarius es perfecto para combinarlo con botines o accesorios en cuero.
Este jersey en tono gris clarito de Zara, me parece  imprescindible para la nueva temporada, ya que es un modelo que no pasa de moda (está disponible en más colores), el material del que está hecho es principalmente punto, por lo que le darás buen uso ahora con la llegada del frío.
Accesorios:
Sin olvidarnos de los complementos, os invito a veáis este bolso de Mango, perfecto para combinarlo tanto con un look de día como de noche, ¿qué os parece?
De esta misma firma, encontramos complementos perfectos que den un toque a nuestro look, como este cinturón de cuero negro.
Para terminar este post, me gustaría enseñaros algunos accesorios de bisutería siguiendo la misma dinámica de la perla.
Estos pendiente de Bimba y Lola, son perfectos para añadirle a tu outfit, un toque de elegancia a un look de día y si prefieres usarlos por la noche, combínalos con un vestido ajustado de terciopelo, aportarán ese punto de romanticismo que necesitas.
Como ya sabréis, las perlas de calidad sólo se encuentran en joyerías de alto standing, pero eso no significa que no esté al alcance de cualquier público que quiera lucirlas. Hoy en día, existen multitud de tiendas en las que podréis encontrar perlas de imitación y que para lucir en un momento dado o para una temporada concreta, están muy bien conseguidas.
Como remate final, os propongo esta pulsera de Bijou-Brijitte, con adornos plateados, ideal para combinarla con un look de noche.

Si os ha gustado este post, dadle un like y no os olvidéis de seguirme en las redes sociales. Me encanta compartir con vosotras todas vuestras ideas.

Acordaros que al hacer clic en cualquier foto de este post, os dirigirá a la página de la tienda por si queréis acceder a la compra.

¡Muchas gracias!

Pulsera perlas bijou-brigitte

Zapatos perla zara

Mocasin stradivarius

Jersey perlas zara

Jeans perla stradivarius

Bolso perlas mango

Cinturon perlas mango

Pendientes bimba y lola perla

Volver arriba