Saltear al contenido principal
¿Cuál Es Tu Chaqueta Ideal?

¿Cuál es tu chaqueta ideal?

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo un post dedicado a las chaquetas, porque… ¿sabemos que tipo de chaqueta es la que mejor nos sienta?. En función de tu estilo, presupuesto, tu forma de cuerpo… debes de encontrar un abrigo que resalte tus cualidades y tape tus puntos débiles, así que dicho esto, ¡vamos a empezar!

1 Para las más bajitas: Para pasar menos inadvertida lo ideal es utilizar chaquetas estampadas que te aporten presencia. Hoy en día en las tiendas encontrarás un montón de ellas ya que el estampado es una tendencia esta temporada. (Puedes echar un ojo a mi post anterior Las tres T donde encontrarás las nuevas tendencias).  ( Foto 1 Blazer Zara)

2 Mucho pecho: Si tu problema es que tienes demasiado pecho te recomiendo utilizar chaquetas abombadas y que se apoyen en la cadera para crear volumen en la parte superior, así disimularás tu pecho. La bomber es un ejemplo de esto. (Foto 2 Bomber Pull & Bear)

3 Poca cintura: Si tienes poca cintura tienes que ponerte prendas entalladas, como por ejemplo las cazadoras vaqueras, que cumplen esta función a la perfección. Sus bolsillos en la parte superior y su corte en uve harán que se te marque más la  cintura. (Foto 3 Vaquera Pull & Bear)

4 Poco pecho: Cuando se tiene poco pecho lo que se debe hacer es crear volumen en esa zona, ¿cómo lo conseguimos?, las cazadoras cruzadas y con solapas grandes provocan ese efecto, el mejor ejemplo lo tenemos en las cazadoras de cuero. (Foto 4 Cuero Zara)

5 Con algún kilito de más: Si te sobran algunos kilitos las americanas son tu chaqueta estrella. Al estar armada en los hombros y ajustada al cuerpo te ayudará a disimular eso que te sobra. (Foto 5 Americana Stradivarius)

6 Poca espalda: Cuando somos muy estrechas lo ideal es ponernos prendas que nos aporten volumen en esa parte. Para conseguir este volumen en la zona de los hombros y de la espalda, las chaquetas tipo aviador serían la elección perfecta. (Foto 6 Aviador Stradivarius)

7 Tripita: Cuando tenemos el abdomen con algo más de volumen, lo que tenemos que hacer es ponernos prendas holgadas que nos ayuden a disimular. Las capas te ayudarán a conseguir el resultado que buscas. Para que el efecto óptico sea más grande utiliza prendas ajustadas en la parte inferior de tu cuerpo. (Foto 7 Capa Zara)

Foto 1 Zara

Foto 2 Pull & Bear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 4 Zara

Foto 3 Pull & Bear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 5 Stradivarius

Foto 6 Stradivarius

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 7 Zara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Todas las imágenes son de las páginas de las propias marcas y de google.es)

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba