Saltear al contenido principal
Con Aroma A Colombia, Rumbo Al País De Los Colores

Con aroma a Colombia, rumbo al país de los colores

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el comienzo de semana? Yo estoy en mi tercer día de vacaciones y la verdad es que estoy feliz aquí por el norte de España. Los calores de Madrid no los llevo nada bien y mucho menos ahora con la barriguita que crece día a día, así que voy a aprovechar al máximo estos días de fresquito.

Hoy quería hablaros sobre una tendencia que está muy de moda y que creo que os va a gustar mucho, se trata de la influencia colombiana en la moda. Ya son much@s los diseñadores de este país que se van haciendo notar en el mundo de la moda, y como creo que es una línea preciosa, he decidido poneros al día, ¡empecemos!

Gracias a la naturaleza tan brutal que existe en este país de Sudamérica, los colores, las texturas… los diseñadores como Silvia Tcherassi que trabaja desde hace años con la comunidad indígena wayuu de La Guajira apostando por la labor aresanal, Kika Vargas que apuesta por lo natural, cuya inspiración son la cantidad de flores de distintas formas y tamaños que reinan en el país colombiano, Edgardo Osorio, creador de Aquazzura, destacado por crear unos zapatos de alta costura que hasta la propia Meghan Markle ha caído rendida a sus pies (nunca mejor dicho) y ha apostado por sus diseños para el día más especial de su vida como fue su boda con el principe Harry.

También podemos destacar a Nancy Gonzalez diseñadora de bolsos fabricados a mano 100 % en donde se refleja toda la riqueza natural y cultural de su país de origen.

En resumen, ya son muchos los talentos que nacen en este país de Sudamérica y que cada vez son más influencia en nuestro país y a nivel mundial. Eso sí, comentaros que esta tendencia es sólo apta para bolsillos privilegiados.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Silvia Tcherassi:

 

 

 

Kika Vargas:

 

 

 

 

 

Edgardo Osorio:

 

 

 

 

 

Nancy Gonzalez:

 

 

 

 

(Todas las imágenes son de google.es y de las propias marcas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba