Saltear al contenido principal
Cilantro Madrid, Tu Gastrobar Por Excelencia

Cilantro Madrid, tu Gastrobar por excelencia

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un tema muy distinto a los que suelo enseñaros pero que sin embargo os encantará conocer. Hoy tengo el placer de descubriros un mundo nuevo lleno de sabores y texturas en el corazón del barrio de Chamberí (Madrid), en dónde podréis degustar unas fantásticas hamburguesas de carne de buey hechas a la parrilla de carbón o unas riquísmas tapas variadas entre sus especialidades más conocidas. Su variedad en la carta no te dejará indiferente al igual que sus menús del día o sus menús de fin de semana que los podrás degustar a un precio muy asequible ¡perfecto!

 

 

 

 

He tenido el placer de probar su gama de productos, sin olvidarnos de su selección de vinos y licores perfectos para cada ocasión y puedo deciros que no sólo tengo que hacer mención a su amplia carta elaborada con productos de primera calidad si no también a el trato personalizado que Cilantro Madrid otorga a sus clientes. Creo que es un lugar perfecto para una reunión de amigos, una quedada entre colegas de trabajo o una comida familiar. Sus ambientes hacen posible que sea cual sea el plan te encuentres a gusto en sus instalaciones.

Os dejo todos los datos sobre este fantástico Gastrobar y que sin duda no podéis dejar de ir a conocer, ¡os lo recomiendo 100%! ¿os animáis?

Cilantro Madrid

General Alvarez de Castro, 7, 28010 – Madrid

91 445 55 53
info@cilantromadrid.com

(Todas las imágenes son propias y de Cilantro Madrid)

 

 

Volver arriba