Saltear al contenido principal
Casita De Papel: Regalos Y Detalles Originales

Casita de Papel: Regalos y detalles originales

¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy tengo un post muy especial en colaboración con «Casita de papel» quienes me han hecho un regalo muy especial para mi pequeña Eva y tengo muchas ganas de contaros todas las cosas que podéis encargarles para recordar momentos especiales de vuestra vida o si tenéis un evento especial cerca, ¡comencemos!

Casita de Papel, es una empresa que se dedica principalmente a diseñar láminas recordatorias o festivas para celebraciones o momentos especiales. Podemos encargarles láminas para el día de la madre, día del padre, para nacimientos, comuniones… y también podemos encargarles toda la papelería necesaria para celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto o también un diseño muy molón para crear un planificador destinado a los más peques de la casa para que estén muy motivados a la hora de las comidas (esto a mi me viene fenomenal). Una de las secciones que más me ha gustado es la sección de «regalos personalizados» en donde podemos encargar una selección de cajitas personalizadas y hechas con mucho amor para que la persona que lo reciba sienta mariposillas en el estomago, ¿no es genial?. Como veis tenéis un amplio abanico de productos a vuestra disposición que seguro que se adaptarán a vuestras necesidades.

Bueno chic@s espero que este post os haya gustado y ya sabéis que si queréis hacer un regalo muy original y a la vez dar una fantástica sorpresa no dudéis en contar con Casita de Papel para que os ayuden a conseguirlo. Os dejo una serie de fotos para que podáis ver su trabajo. ¡Muchas gracias!

Esta entrada tiene un comentario
  1. I am sure this post has touched all the internet users, its really really pleasant paragraph on building up
    new weblog. It is perfect time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I have read this post and if I could I wish to suggest you
    some interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article.
    I want to read even more things about it! I’ve been surfing online more than 2 hours today, yet I
    never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.

    Personally, if all web owners and bloggers made good content as you
    did, the internet will be much more useful than ever before.
    http://foxnews.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba