Saltear al contenido principal
¿Cansada De Verte Siempre Igual? Actualiza Tu Look Con Estas Ideas De Primavera

¿Cansada de verte siempre igual? Actualiza tu look con estas ideas de primavera

¡Buenas tardes a todo@s! Esta semana se me esta haciendo eterna ¿a vosotros? si es que no se puede tener unos días de descanso porque luego volver a la rutina es muy duro… en fin, yo sigo a cuestas con la mudanza y estoy bastante ocupada todo el día por eso no me dió tiempo a publicar el domingo, pero como no quería dejaros tirad@s aquí estoy con un nuevo post. ¿Esás cansada de verte siempre igual? No te pierdas estas ideas de primavera para cambiar de look sin equivocarte.

-Long bob: No es una melena larga y tampoco una muy corta por lo que te permite jugar más con los recogidos. Consejo: Hazte pequeñas capas para aportar más movimiento.

 

 

-Pixie platino: Aquí juntamos dos tendencias, el corte pixie y el color rubio platino, este sin duda es un corte para las más valientes, ¿te atreves?

 

 

 

-Flequillo corto: El flequillo a media frente será una estrella esta primavera. Este tipo de flequillos es para personas con el pelo liso y sin remolinos para que sea más fácil de domar. Te restará años de encima.

 

 

-Tinte color chocolate: Este tipo de coloración consigue dar luminosidad a tu cabello aportando reflejos de manera sutil. ¡Perfecto para morenas!

 

 

 

-Color fuego: Esta tendencia no lleva mucho tiempo de moda, se lo hemos podido ver a dos actrices españolas muy conocidas como son Blanca Suarez y Clara Lago. Se trata de teñirse el pelo imitando los colores de una hoguera como pueden ser los tonos rojizos, anaranjados e incluso rubios aplicándolos de forma degradada.

-Moño + trenzas: Este look se lo vi hace tiempo a Elsa Pataky y la verdad que me gustó mucho. es perfecto para cuando quieres darle un toque mas chic al moño de toda la vida.

 

 

 

-Vuelta a la niñez: A mi me encanta ponerle a mi hija lazos en las coletas y ahora tu también puedes sumarte a esta tendencia sin parecer una «niñata», ¿cómo?, simplemente con añadir a tu coleta de caballo un pañuelo sin anudar o un lacito pequeño que combine con tu outfit será suficiente para darle un toque diferente.

 

-Curly bob: Este peinado me está llamando por momentos. Me encanta el pelo rizado y me encanta el pelo corto,  en este tipo de corte se juntan ambas cosas, ¿qué más puedo pedir?. Si no tienes el pelo rizado tendrás que acudir a la peluquería para hacerte un moldeado. Consejo: Elige rizos grandes para que parezca más natural.

 

Bueno chic@s espero que este post os haya gustado y os sirva de inspiración. Recordaros que podéis seguirme en las RR.SS. y dejar vuestros comentarios en la cajita de abajo. ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. I know!? Ѕaid Larry. ?I ᴡager he likes angels as a result of he haas them around ɑll
    the time. Maybe he andd the angels play household games like we do somеtimes.
    Maybe they play Monopoly.? This made Mommy giggle аctually hard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba