Saltear al contenido principal
Cansada De Ver Tu Armario… ¡¡No Te Lo Pierdas!!

Cansada de ver tu armario… ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Buenos días!! Hoy damos por terminado el año 2017 y recibimos al 2018 con muchas ganas e ilusión. La verdad que este año han sucedido un montón de cosas interesantes, a la vez que subrealistas en nuestro país, hemos conocido tendencias y nos hemos inspirado en las más it del momento para marcar tendencia… ¿qué nos deparará este nuevo año que comienza?, yo de momento os traigo unas ideas muy chulas para poder renovar vuestro armario adaptándolo a la moda actual, ¡empecemos!

El cinturón está en lo más alto de la lista, lo hemos visto ancho, estrecho, con abalorios, de pelo…multitud de versiones cada cual mejor que la anterior, y lo mejor es que no sólo nos lo podemos poner con falda o pantalón, si no que ahora está de moda ponérselo por encima de la chaqueta (ya sea americana, chaqueta de punto…), así que ya sabes, saca ese cinturón que tienes desde hace años y reinvéntalo. Consejo: si combinas distintas texturas acertarás seguro.

Zara

Los zapatos de salón los seguimos viendo mucho en todas las estaciones de año, ya sean los típicos de punta fina y tacón fino en negro como en multitud de versiones de lo más coloridas. Combínalos con pantalones vaqueros para ir más de sport o con pantalones de cuero o vestido para ir más sofisticada. Los botines siguen pisando fuerte esta temporada, como ya os he dicho en más ocasiones el botín o bota es uno de mis complementos favoritos con la llegada del frío. Me encanta usarlos tanto de día como de noche, tanto para ir informal como más elegante. Consejo: si los combinas con una falda de tubo o con una falda de tul y medias de rejilla conseguirás un efecto mucho más fresco y juvenil.

Zara

Si lo que te apetece es cambiar un poco tu versión más clásica, te aconsejo que sustituyas la típica americana por una bomber o cazadora de cuero, conseguirás cambiar tu estilo de forma radical cambiando sólo un elemento.

Puedes utilizar tus prendas favoritas intercambiando un sólo complemento. Por ejemplo, puedes ponerte esos vaqueros que tanto te gustan añadiendo una americana con un cinturón por encima (como os he dicho antes) o con unos botines chulos y un sombrero… seguirás llevando esos vaqueros y no tendrás que ir de tiendas para darle otro aire a tu estilo. Otra opción es utilizar esos mismos botines con una falda de tubo añadiendo un bolso más llamativo. Lo que quiero deciros es que con las mismas prendas que tenemos en nuestro armario, podemos conseguir muchos outfits diferentes sin necesidad de renunciar a tus clásicos.

Espero que os haya gustado este post y ¡Feliz año 2018!

(Todas las imágenes son de las propias marcas y de google.es)

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba