Saltear al contenido principal
Blazer’s Lover

Blazer’s Lover

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal se han portado sus Majestades lo Reyes de Oriente? Yo la verdad que no me puedo quejar… he pasado unos días en familia muy divertidos aprendiendo de todos los niños que me rodean y que me aportan cada día, así que…¿qué más puedo pedir? Después de este ataque de amor navideño, vamos a lo que nos ocupa…

Hoy quería hablaros sobre las blazers, hace unos días escribí un post sobre qué tipo de chaqueta sienta mejor en función del tipo de cuerpo y estilo que tengas (¿Cuál es tu chaqueta ideal?) y como he visto que os ha encantado he pensado en hacer lo mismo pero con una prenda que me encanta como es la blazer. Como os decía esta prenda es esencial tenerla como fondo de armario. La podemos usar tanto de día como de noche sabiendo que siempre que la usemos vamos a ir bien. Una de las formas que más me gusta es llevarla con cinturón por encima, esto ya os lo comenté en mi post «Cansada de ver tu armario«, ya que estiliza mucho la figura y da un aire mucho mas chic a tu outfit.

Oversize

Otra forma de llevarla es a tamaño oversize, este tipo de blazer no sirve para las que son muy delgaditas ya que se perderían dentro de ella, pero sin embargo es ideal para chicas con espalda ancha o con mucho pecho.

 

 

Asimétrica

Las prendas asimétricas ayudan a disimular partes del cuerpo, en el caso de las chaquetas, lo que conseguirás disimular será una cadera ancha, ¡genial!

 

 

 

Solapa grande

Cuando tienes el cuello corto tienes que intentar ponerte prendas que no estén muy pegadas a él, usando algo de escote, collares largos, blusas cruzadas…y blazers de solapa ancha que ayudarán a alargar tu talle.

 

 

Cruzada

Si te sobran unos quilitos, las americanas sientan  fenomenal porque ayudan a tapar esos michelines tan incómodos, pero si además optas por usar una chaqueta cruzada multiplicarás el efecto (también funciona llevándola desabrochada).

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda e inspiración. ¡Muchas gracias por estar ahí!

 

 

(Todas las imágenes son de google.com)

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba