Saltear al contenido principal
Belleza Capilar Con Biolage RAW

Belleza capilar con Biolage RAW

¡Buenos días a tod@s! Como todos los domingos estoy aquí un día más para daros a conocer nuevas tendencias, nuevos productos o haceros partícipes de vivencias personales. Hoy en concreto quería hablaros de la línea capilar Biolage RAW. El otro día estaba en la peluquería y me ofrecieron probarlos y la verdad es que me han gustado un montón. Yo he probado el champú y la mascarilla y sólo puedo hablar en positivo de sus productos así que sin más dilación … ¡vamos a empezar!

Cada vez son más las empresas que se están preocupando por el medio ambiente y que están cambiando sus formulaciones para cuidar nuestro planeta y Biolage RAW es una de esas marcas. Su filosofía se basa en «sentirse bien, verse bien y hacer el bien«. Todas sus fórmulas son biodegradables y no contienen siliconas, sulfatos, colorantes o parabenos. Intentan que sus productos contengan entre el 70% y el 100% de ingredientes de origen natural y si hay veces que no existen ingredientes naturales que den el efecto deseado aseguran que el ingrediente añadido no perjudicará el medio ambiente.

En Biolage RAW existen tres líneas de cuidado capilar:

Recover para cabellos dañados o sensibilizados: Champú con Yuca y bayas de goji, Acondicionador con arcilla de caolin, aceite de cilantro y arcilla de Re Hab. Mascarilla con miel de abeja y arcilla de caolin.

Nourish para cabellos secos y apagados: Champú con cáscara de quinoa y miel. Acondicionador con arcilla de caolin, coco y arcilla de Re Hidrat. Mascarilla con manteca de Karité y aceite de lava marroquí.

Uplift para cabello fino y sin volumen: Champú con sésamo negro y pomelo. Acondicionador con kiwi y aceite de coco y arcilla de Re Bodify. Mascarilla con jengibre y arcilla de caolin.

 

Esta firma lleva operando desde 1.990, mucho antes de que la cosmética natural se pusiera de moda y desde el año 1.996 es una de las marcas más valoradas en EE.UU. Biolage se ha reinventado con Biolage RAW (RAW son las siglas en inglés de Real, Auténtico e Integro), una línea de cuidado capilar con alto rendimiento de origen natural.

Así que dicho esto, no dudéis en probar estos productos tan fantásticos que además de lograr que estemos guapas por fuera y lucir un cabello sano, estaremos protegiendo el medio ambiente de una manera muy «sana». ¡Muchas gracias!

(Todas las imágenes son de google.es)

 

 

Volver arriba